Vuelta al trabajo después de un día de descanso

06/08/2018

El primer equipo finalizó la primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de haber disfrutado del domingo libre.

Mientras los guardametas estuvieron realizando ejercicios específicos con el entrenador de porteros, Luis García, los jugadores de campo trabajaron fuerza y coordinación y a continuación pasaron a los habituales rondos. Más adelante combinaron juegos de malabares y conducción con estiramientos dinámicos.

Posteriormente, el grupo se volvió a unir para disputar dos partidos simultáneos con las dimensiones de los campos similares a dos veces el área grande. Tras el tiempo estipulado para este ejercicio, se formaron tres grupos, mientras dos de ellos disputaban un encuentro en fútbol reducido con diferentes variantes, en dónde los porteros trabajaron los pases en largo y los jugadores de campo el marcaje individual. El tercer equipo, mientras tanto, estaba en la otra mitad de campo con Jaime Asensio haciendo hincapié en los disparos y en los desmarques.

Mañana, nueva sesión de entrenamiento con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado ante el San Sebastián de los Reyes en Los Ángeles de San Rafael.

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent