Un remate deja al equipo helado en Albacete (capítulo 19)

23/12/2018

Crónica

El broche final para el año 2018 y la previa de Navidad tocó vivirla en Albacete. Un partido al que llegaba el CF Rayo Majadahonda con muchas ilusiones y que empezó de la manera que se pretendía; dominando la pelota y sin perder la calma a la hora de generar ocasiones. Así, llegaría la primera oportunidad clara nada más comenzar, en el minuito 5, en un centro cruzado de Varela que no consiguió rematar Aitor Ruibal. El propio Ruibal, ya en el ecuador del partido, tuvo una nueva ocasión en un disparo que se marchó rozando el palo de Nadal.

El paso de los minutos fue igualando un choque que comenzó controlando el equipo visitante. El Albacete, con Febas muy activo, tuvo una buena ocasión que desbarató Basilio ya entrada la media hora. Aitor García volvería a perdonar para los de naranja tras rematar un rechace a disparo de Fede Varela que se marchó por la línea de fondo. Las oportunidades llegaban pero faltaba el gol ante un rival que no puso las cosas nada fáciles.

Ya en la segunda mitad, Ruibal volvió a internarse por la derecha pero su centro no encontró rematador. La posesión se repartió entre los dos contendientes pero el Rayo Majadahonda encontró muchos espacios para generar ocasiones. Aitor García tuvo un mano a mano que repelió Nadal y Fede Varela buscó la escuadra, sin suerte, en un golpeo con el interior.

El Albacete respondió con la incorporación de Acuña al partido y una oportunidad desde fuera del área para Eugeni, cuyo disparo tampoco encontraría portería. Poco después, Tejero pudo hacer el 1-0 en un tiro cruzado que se marchó rozando el palo de Basilio. El encuentro estaba abierto y con oportunidades para ambos conjuntos. Sin embargo, la suerte volvió a caer del lado contrario al Rayo Majadahonda. Rey Manaj, que salió en la segunda mitad, anotó en un disparo desde la frontal a cinco minutos del final. Un tanto que dejaba helado al equipo.

Sin tiempo para reaccionar, el Rayo Majadahonda se volvía para Madrid con una derrota que recuerda a varios partidos anteriores, como comentó Antonio Iriondo en rueda de prensa. Ahora es tiempo de descansar, recargar pilas y disfrutar de la Navidad. El equipo regresará a los entrenamientos el próximo viernes 28 de diciembre.

Ficha del partido

Resultado: 1-0

Goles: 1-0: Rey Manaj (85′).

Fecha: 23/12/2018

Hora: 16:00 horas 

Lugar: Estadio Carlos Belmonte

Jornada: 19ª jornada LaLiga 1|2|3

Alineaciones:

Albacete Balompié

Nadal; Arroyo, Mathias, Erice, Febas (Malsa, 83′), Susaeta (Acuña, 61′), Zozulia, Eugeni (Rey Manaj, 73′), Gentiletti, Tejero, Bela.

Caro (P.S.); Fran García, Ortuño, Malsa, Acuña, Caro, Rey Manaj.

CF Rayo Majadahonda

Basilio; Iza (Benito, 79′), Morillas, Enzo, Fede Varela, Andújar, Varela, Aitor García (Jeisson, 73′), Aitor Ruibal, Luso, Óscar.

Ander (PS); Jorge, Jeisson, Echu, T. Martínez, Benito, Guerrero.

Tarjetas

Amarillas: Óscar (30′). Gentiletti (41′), Andújar (51′). Enzo (61′). Erice (62′)

Rojas: 

Árbitro principal:  Saúl Ais Reig (C. Valenciano)

Árbitro Asistente 1:  Marcos Daniel Saenen (C. Valenciano)

Árbitro Asistente 2: Rubén Campo Hernández (C. Valenciano)

Cuarto Árbitro: Pol Godia Solé (C. Valenciano)

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent