Resumen de la primera semana de la Virtual LaLiga eSports

5/12/2018

El CF Rayo Majadahonda eSports inició con buen pie la primera semana de la Virtual LaLiga eSports. Aytor Juárez “TheAytor72“, que representará en este torneo al club en su nueva andadura por los deportes electrónicos, disputó los días 4 y 5 de diciembre los cuatro primeros partidos del torneo. 

Los resultados de los dos primeros días de competición fueron muy positivos. Cabe destacar que en función de los puntos obtenidos en los meses de diciembre y enero, los jugadores se irán clasificando para el torneo presencial que se disputará en el mes de mayo en Barcelona y que cerrará la Virtual LaLiga eSports. Los partidos se disputan al mejor de tres (BO3, por sus siglas en inglés, “Best of 3).

Bajo estas normas, Aytor consiguió llevarse la primera y la segunda ronda con autoridad, venciendo en únicamente dos encuentros a sus rivales. La tercera fue algo más complicada y, tras caer en el segundo partido, venció en el tercero para sumar tres rondas consecutivas ganadas. En la cuarta y última perdió en dos partidos y se quedó a las puertas de lograr un estreno perfecto en su primera semana representando al CF Rayo Majadahonda. En enero volverá a jugar con la intención de clasificarse para la final presencial del mes de mayo.

 

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent