Punto… y seguido (capítulo XI)

28/10/2018

Crónica

El primer equipo sumó un punto muy valioso ante un equipo muy trabajado como fue el CA Osasuna. Antonio Iriondo analizó el encuentro en zona mixta y alabó al conjunto navarro: “Es un equipazo. Ha trabajado muy bien y solo nos ha dado opciones en algún contraataque. Es un mérito este punto porque el Osasuna lo ha hecho muy bien ya que no nos ha dejado tener la fluidez de otros partidos”.

El Osasuna resultó incansable, presionando la salida del balón del conjunto majariego con mucha eficacia y complicando muchos las cosas al bloque rayista durante todo el partido. Su trabajo tuvo la recompensa y Juan Villar anotó el tanto visitante a los quince minutos después del descanso.

Basilio destacó en zona mixta el rival que tuvieron en frente este domingo: “es un equipo muy trabajado y muy experimentado. Probablemente haya sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en el Wanda Metropolitano”.

El conjunto rojillo continúo creando peligro sobre la portería de Basilio. Su presión y su trabajo hacían parecer que la reacción majariega fuera imposible, sin embargo, el Rayo Majadahonda consiguió salir bien de la presión y montar un contraataque que devolvió las tablas al marcador. Ruibal culminaba la jugada iniciada por el capitán rayista.

El marcador finalmente no se movió y el encuentro terminó con el empate a uno. El CF Rayo Majadahonda sumó un punto más a su casillero que permite a los majariegos tener 13 puntos en LaLiga 1|2|3. Además, es el primer empate del CF Rayo Majadahonda en su historia en Segunda División.

Iriondo concluyó en rueda de prensa: “El rival hoy ha sido mejor que nosotros. Hemos tenido suerte”. Basilio añadió en zona mixta: “Tal y como se ha dado el encuentro, es bueno el punto”. Y Verdés coincidía con el capitán y el entrenador tras el partido: “Nos sabe bien el punto por cómo se ha desarrollado el encuentro”. Héctor, que regresaba tras su lesión explicó también sus sensaciones: “me he sentido muy bien. Tengo ganas de seguir sumando minutos y sentir todavía mejor”.

 

Ficha del partido

Resultado: 1-1

Goles: 0-1: Juan Villar (60′); 1-1: Aitor Ruibal (77′)

Fecha: 28/10/2018

Hora: 18:00

Lugar: Wanda Metropolitano

Jornada: 11

Alineaciones:

CF Rayo Majadahonda

Basilio; Morillas; Óscar; Fede Varela (Nicolás. S, 64′); Rafa; Iza (Enzo, 83′); Aitor R.; Aitor G.; Verdés; Luso (Verza, 60′); Varela T.

Cantero (PS); Benito; Enzo; Verza; E. Galán; Nicolás. S; T. Martínez.

CA Osasuna

Rubén; Nacho Vidal; Oier; Fran Mérida (Luis Perea, 84′); R. Torres; C. Clerc; Rubén García; Unai García; Brandoon (Xisco, 90′); Juan Villar (Kike Barja, 69′); Ariadne.

Juan Pérez (PS); M. Flaño; David García; David; Xisco; Kike Barja; Luis Perea.

Tarjetas

Amarillas: Clerc(10′), Luso (13′), Rafa (40′), Fran Mérida (42′), Oier (47′), Unai García (55′), Nacho Vidal (82′), Varela (85′)

Rojas: 

Árbitro principal:  Milla Alvendiz (C. Andaluz)

Árbitro Asistente 1:  Martínez Moreno (C. Andaluz)

Árbitro Asistente 2: Tejero García (C. Andaluz)

Cuarto Árbitro: Fernández Cintas (C. Andaluz)

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent