Primera e histórica victoria del CF Rayo Majadahonda en LaLiga 1|2|3 (Capítulo III)

Ficha del partido

Fecha: 2/09/2018

Hora: 12:00

Lugar: Nou Estadi de Tarragona

Jornada: 3

Alineaciones:

CF Rayo Majadahonda

Basilio; Morillas; Óscar; Enzo (Fede Varela, min. 61); E. Galán; Rafa (Aitor 79′); Iza. C; T. Martínez (Jeisson, 56′); Aitor G.; Verdés; Ruibal (Nico, min. 74).

Ander (PS); Jorge; Fede Varela; Jeisson; Echu; Nico; Varela.

Nàstic de Tarragona

Bernabé; Iván López (Djetei, min. 56), Javi Márquez (Fali, min. 45), Tete, Uche (Omar, min. 74), Barreiro, Cadamuro, Sebas Coris, Rocha, Abraham, Josua.

Becerra (PS); Fali, Omar, Manu, Abeledo, Djetei, Suárez.

Tarjetas

Amarillas: Carcelén (min. 1), Cadamuro (min. 51), Cadamuro (min. 73, expulsado)

Rojas: 

Árbitro principal: Varón Aceitón (C. Balear)

Árbitro Asistente 1:  Rodríguez Rotger (C. Balear)

Árbitro Asistente 2: García Lorenzo (C. Valenciano)

Cuarto Árbitro: Domato Pedreira (C. Balear)

Crónica

El CF Rayo Majadahonda llegó a Tarragona con una idea muy clara: llevarse los tres puntos para Madrid. Lejos de ser un partido más, para los de Iriondo era una nueva oportunidad de sumar sus primeros e históricos puntos en la La Liga 1|2|3. Y con un buen juego muy similar al de días anteriores, esta vez sí consiguió el resultado (0-1).

El encuentro comenzó con dominio para los majariegos. Con el control de la posesión y también de las ocasiones, los visitantes fueron generando oportunidades una tras otra. Ruibal gozó de las más claras, pero Bernabé, guardameta del Nàstic, estuvo muy acertado en sus intervenciones. El control rayista se alargó en el tiempo y durante todo el partido los chicos de Iriondo rondaron la portería local, aunque sin éxito.

En la segunda mitad, los cambios propiciaron aún más ocasiones, todas ellas detenidas en última instancia por los jugadores locales. Hasta que, a menos de diez minutos para el final, una recuperación de Aitor García en banda izquierda generó el espacio para el centro raso y remate de Nico a la red. Un gol fundamental que sirvió para hacer historia. “Hoy me tocó a mí, pero el trabajo del equipo es muy bueno”, comentó el delantero. Victoria de leyenda del CF Rayo Majadahonda ante el Nàstic en un partido que quedará para siempre en la retina de todo aficionado rayista. Previamente, el Nàstic se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Cadamuro.

El míster valoró positivamente el punto conseguido: “El equipo hoy ha jugado y ha llegado. Su portero ha sido impresionante”. Iriondo además recalcó que faltó “tener más la pelota en los últimos minutos”, pero que como todavía no habían conseguido una victoria, “los jugadores estaban algo nerviosos”. Por su parte, Ernesto Galán aseguró tras el partido que “hoy se dieron las cosas, es un punto de moral. Nosotros teníamos claro que esto es un crecimiento continuo, era nuestro objetivo desde el primer día. Y hoy ha tocado ganar”.

 

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent