La asamblea de socios aprueba las cuentas de la temporada 2017-18 y los presupuestos 2018-19 y la Memoria del Proceso de Transformación del Club en SAD

18/12/2018

En la tarde de este martes se celebraron, en el restaurante D’Juan de Majadahonda, las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios del Club, acudiendo 47 de ellos.

Tras una breve alocución del presidente, Enrique Vedia, el departamento financiero del Club pasó a informar a los señores socios de las cuentas de la pasada temporada así como los presupuestos de la presente temporada, la 2018/2019. En ambos casos, cuentas y presupuestos, fueron aprobados por unanimidad.

A continuación, el presidente hizo un balance deportivo de la temporada anterior mientras que Manu Alcázar hizo lo propio como director de la Escuela.

En los ruegos y preguntas, algunos señores socios hicieron a la Junta Directiva diferentes propuestas de acciones, con el objetivo de que el Cerro del Espino esté lleno, algo que, sin duda, ayudaría a los intereses del primer equipo. 

Tras la finalización de la Junta Ordinaria, comenzó la Junta Extraordinaria, dónde el secretario general Casto Gallardo explicó a los señores socios la Memoria del Proceso de Transformación del Club en SAD y finalizó con su aprobación sin ningún voto en contra.

Finalizada la Asamblea, el Club ofreció un vino español en el que lo más comentado fue el buen comienzo del equipo en esta LaLiga 1|2|3.

 

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent