Jairo Cárcaba: “Decidí dar este salto porque sentí que era el momento de tratar de probar suerte”

El nuevo killer del Rayo Majadahonda ha sido entrevistado por el club tras la presentación en el Ayuntamiento de Majadahonda, al que ha acudido su madre también. Jairo, que ya conoce la categoría de bronce, ha comentado: “Ya había jugado antes en Segunda B en el Real Oviedo y el Caudal, pero no había salido nunca de Asturias. No es la primera vez que estuve a punto de venir al Rayo Majadahonda. Además, me he decidido en el mercado invernal. Para mí es una oportunidad muy buena. Tenía la necesidad de dar un salto así para tratar de progresar porque creo que estoy en una edad idónea para probar esa suerte que se necesita. Estoy muy contento por la acogida y por el trato que ha tenido el club conmigo”.

Jairo se enfrentó al Rayo Majadahonda con el Condal y el jugador ha sido preguntado por ese encuentro, ya que muchos majariegos se acuerdan de él: “El día del ascenso del Rayo Majadahonda, me tocó jugar aquí, además en ese partido me rompí el cruzado. Por lo demás, veníamos aquí a disfrutar. Sabíamos que el Rayo era un equipo más hecho, pero bueno, aún así, tratamos de dar la cara”.

El delantero explicó lo que espera de su nueva aventura: “más que números o partidos, lo que espero es mejorar y coger la idea del míster rápido. No soy un jugador que se caracterice por prometer muchas cosas ahora, simplemente me caracterizo por ser constante y trabajar y tratar de hacer las cosas bien. Y creo que en base a eso, los resultados tienen que llegar”.

El killer comentó cómo se decantó por venir a Majadahonda “Vi un interés del club que me llamó la atención. Es un equipo en el que los jugadores siempre que vienen aquí progresan y aprenden muchas cosas. Tuve varias ofertas de fuera en los últimos años y nunca me decidía a salir por el tema de estudios (está estudiando Administración y Dirección de Empresas), que para mí son importantes, y decidí dar este paso porque sentí que era el momento de tratar de probar suerte porque luego las oportunidades van pasando y luego nunca sabes cuándo va a ser la última”.

Antes de la presentación, Jairo y Álvaro han charlado un rato con el míster: “la idea que transmite el míster es simple. Lo único que tienes que hacer es tratar de desconectar el chip de lo que has estado haciendo en otros equipos, que no es ni mejor ni peor, sino diferentes y coger esta idea rápido, que al fin y al cabo, que si quieres y te esfuerzas por ello, se coge rápido porque como he dicho, es una idea simple, pero efectiva”.

 

Mónica Casaú

Foto: Mónica Casaú

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Campus de Verano 2018

Memorial Ballester

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent