Isaac Carcelén comanda la victoria del CF Rayo Majadahonda en Fuenlabrada (0-2)

El CF Rayo Majadahonda sumó su primera victoria en los noventa minutos en esta pretemporada. En el estadio Fernando Torres y ante el Fuenlabrada, los rayistas consiguieron ganar y dejar la portería a cero. Isaac Carcelén, con dos grandes goles, fue quien guió al equipo a la victoria.

Los jugadores de Iriondo, a excepción de los ausentes por lesión –Jorge García, Carlitos y Rafa López– disputaron un encuentro muy completo en el que se notó el trabajo realizado durante los entrenamientos. El control de la pelota fue para el Rayo Majadahonda durante casi todo el encuentro, aunque de manera especial en la segunda mitad. Jeisson tuvo la primera oportunidad del partido y Fede Varela fue uno de los más activos, llegando a probar al portero rival hasta en tres ocasiones.

Isaac Carcelén fue el encargado de abrir el marcador tras una jugada por banda izquierda. Varela centró raso y la pelota llegó al otro palo, donde Carcelén esperaba para rematar a la red con su pierna zurda. Ya en la segunda mitad y con Escobar y Cantero en el campo, Isaac finalizó una buena jugada de Echu -recién ingresado al césped junto con Ruibal– desde fuera del área. En los minutos finales, el juvenil Ryan tuvo su oportunidad sustituyendo a Galán.

El equipo descansará el domingo y volverá a ejercitarse el lunes en Las Rozas.

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent