Iriondo: “Hemos sido peores que nosotros mismos” (Capítulo VI)

22/09/2018

Crónica

El primer equipo no pudo con otro recién ascendido, como es el Extremadura UD. Los majariegos intentaron imponer su juego, pero no pudieron hacerse con el control de partido. El míster lo explicó así: “hemos sido peores que nosotros mismos”. En la primera mitad, el conjunto visitante consiguió ponerse por delante por partida doble gracias a dos cabezazos.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Iriondo trataron de devolver las tablas al marcador. Comenzaron bien y tuvieron opciones de recortar distancias, pero no acertaron de cara a puerta. El CF Rayo Majadahonda se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Óscar. Más adelante, el bloque extremeño consiguió el tercero.

Quedaban quince minutos cuando esta vez sí, el CF Rayo Majadahonda conseguía recortar distancias. Iza transformó un penalti que había provocado Nicolás S. Ya al final del encuentro, los visitantes hicieron el cuarto.

Iriondo fue claro: “el Extremadura UD nos han ganado en todo. Sabíamos que nos iban a presionar, no hemos sido capaces de superar la presión y no hemos sabido leer el partido. No nos hemos merecido ganar en ningún momento. Nos ha faltado movilidad”. El míster también hizo autocrítica: “hemos seguido la misma línea que en Granada y eso no puede ser. Ellos han sido buenos y nosotros hemos sido peores que nosotros. La intensidad es necesaria”.

Además, añadió: “A nadie le gusta perder ni en tu campo ni fuera y menos que te hagan cuatro. Unas veces se gana y otras se aprende y tenemos que aprender y mejorar. Según van pasando las jornadas, los equipos te van conociendo, y tenemos que mejorar”.

Tras el choque, Iza reconoció que “el equipo se encuentra fastidiado” y que “ellos han competido mejor que nosotros”. El goleador rayista ha dado el mérito al equipo ya que: “a pesar del resultado, hemos seguido con la idea de aunque sea poder sacar un punto, pero no ha se ha dado”.

Por su parte, Jeisson afirmó “teníamos otra cosa en nuestra mente para este partido. No nos han salido cosas como queríamos” y comentó “ahora toca pensar en el siguiente partido, seguir trabajando y recuperarnos de la derrota”.

Ficha del partido

Fecha: 22/09/2018

Hora: 18:00

Lugar: Wanda Metropolitano

Jornada: 4

Alineaciones:

CF Rayo Majadahonda

Cantero; Jorge; Óscar; Enzo (Nicolás. S, 45′); Fede Varela; E. Galán; Rafa; Iza; Aitor R. (Luso, 59′); Aitor G (Jeisson, 75′); Varela T.

Basilio (PS); Benito; Morillas; Jeisson; Nico; T. Martínez; Luso.

Extremadura UD

Manu García; Alex Diez; Pomares; Valverde; Gio Zarfino; Olabe (Rennella, 67′); Fausto Tienza (Borja Granero, 54′); Marcelo Djalo; Enric Gallego; Chuli (Balbi, 65′); Iñigo López.

Álvaro Fernández (PS); Willy; Borja Granero; Diego Capel; Aitor; Balbi; Rennella.

Tarjetas

Amarillas: Pomares (22′), Iza (61′), Rennella (79′), Gio Zargino (85′)

Rojas: Óscar Valentín por doble amarilla (40′ y 57′)

Árbitro principal: Vicandi Garrido (C. Vasco)

Árbitro Asistente 1:  Pérez de Colosia Alonso (C. Vasco)

Árbitro Asistente 2: Sánchez Rojo (C. Gallego)

Cuarto Árbitro: Ruiz Aguilera (C. Andaluz)

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent