Fin de semana difícil para nuestros juveniles

3/12/2018

No fue una buena jornada para la Escuela del CF Rayo Majadahonda. Tras varias semanas logrando buenos resultados, llegaron las derrotas. Ninguno de los tres juveniles consiguieron hacerse con los tres puntos y cayeron derrotados. Dos de ellos fuera de casa y uno como local en La Oliva.

El Juvenil A visitaba a uno de los conjuntos más complicados de la categoría División de Honor; el Real Madrid Juvenil A. Los blancos se alzaron con la victoria ante los de Alberto Álvarez por cinco goles a cero y no dieron opción a los rayistas de meterse en el partido. Además, el equipo contó con una baja clave en el centro del campo, pues Fernando Guerrero se encontraba debutando con el primer equipo en el Cerro del Espino, donde disputó los noventa minutos contra el Deportivo de La Coruña.

No fue igual para el Juvenil B, que consiguió plantar cara al Atlético de Madrid a pesar de no conseguir sacar ningún punto. En La Oliva y ante su afición, trataron de lograr el empate, pero acabaron perdiendo 1-2. El Juvenil C cayó tres dos ante el Chamartín Alcobendas. La buena noticia la protagonizó el Cadete A, que venció por 3-1 al Sporting de Hortaleza.

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent