El duelo de entrenadores entre los hermanos Acha terminó en empate a tres

El pasado fin de semana Borja Acha y Acho Acha, exjugadores del Rayo Majadahonda y actualmente entrenadores del club, se enfrentaron el pasado fin de semana desde la banda. El Benjamín H, de Acho, y el Benjamín G, de Borja, se midieron el pasado fin de semana en la Liga Municipal de Majadahonda.

El Físico fue el campo protagonista de este duelo de hermanos que terminó en empate a tres, y menos mal para el padre de ambos, Iñaki Acha, directivo del club. Fue un bonito y emocionante duelo.

Ambos han hablado para el departamento de prensa del club y han analizado dicho encuentro. Acho comentó: “fue un partido peleón. En teoría me tenía que ganar él, pero como dice mi padre, cada uno tiene sus cosas, uno es el Real Madrid y otro el Atleti. Ellos tienen mejor juego y los míos son unos guerreros”. Borja, por su parte, analizó: “el partido estuvo bastante disputado. En un cómputo global, nosotros tuvimos más la posesión, tuvimos ocasiones, pero es verdad que el partido se nos complicó bastante. Fuimos por debajo del marcador, e incluso ellos fallaron un penalti”. Acho interrumpe a su hermano: “te hubiera ganado ya” y se ríe. Borja prosigue: “estuviste a puntito sí, pero bueno al final conseguimos remontar y el empate fue justo”.

Su padre presenció el encuentro y Acho explica: “nuestro padre dice que cada uno de nuestros equipos juegan cómo nosotros jugamos al fútbol”. Ambos concluyeron la entrevista con un deseo en común: “ojalá en un futuro juguemos como jugadores uno contra otro, sería positivo y bueno para los dos”.

Mónica Casaú

Foto: Mónica Casaú

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Campus de Verano 2018

Memorial Ballester

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent