El CF Rayo Majadahonda sufre un intento de suplantación de identidad (phishing)

El CF Rayo Majadahonda ha sufrido un intento de hackeo informático conocido como phishing o suplantación de identidad. Esto significa que una cuenta de correo electrónica ha sido creada con intención deshonesta, copiando en parte una antigua cuenta de Yahoo que en su día utilizó el Club, y se han enviado desde ella mensajes engañosos, sin que se sepa qué consecuencias puede tener abrirlos o clicar en ellos.

Desde luego, la cuenta no pertenece al CF Rayo Majadahonda, que lamenta este hecho y, aun no siendo responsable, aprovecha para disculparse por las molestias que está acarreando a cientos de aficionados o seguidores que, en su momento, tuvieron contacto con aquella cuenta similar hoy suplantada.

La lógica recomendación de los informáticos del Club y de las autoridades, en estos supuestos, es no abrir el correo. Desde luego no hacer clic en ninguna parte del cuerpo del correo donde se invite a ello y borrarlo de manera automática y definitiva.

Tanto adjunta a esta noticia como en las redes sociales del CF Rayo Majadahonda, se publican algunos de los correos recibidos a modo de ejemplo de lo que no debe entenderse como un correo electrónico del Club que, siempre que se dirige a sus socios, abonados o aficionados lo hace, y lo hará en el futuro, desde sus cuentas oficiales tales como info@rayomajadahonda.es, club@rayomajadahonda.es o gerencia@rayomajadahonda.es.

Campaña de Abonados

Pretemporada 2018/2019

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent