El CF Rayo Majadahonda pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras remontar a la UD Las Palmas

13/09/2018

El conjunto local se puso por delante en el marcador a los tres minutos de iniciarse el encuentro. A partir de ese momento, los pupilos de Iriondo comenzaron a desplegar su juego y a irse sintiendo cada vez más cómodos sobre el césped. Inquietaron la portería visitante con varios disparos desde fuera del área y el empate llegó al filo del descanso: Fede Varela se encontró el balón en el área y lo mandó a la jaula.

En la segunda mitad, los majariegos siguieron con el dominio del balón y por lo tanto del partido. A punto estuvo Nico de hacer el segundo, pero Nauzet ganó en el mano a mano. A falta de quince minutos para el final, Iza transformó el penalti que le habían hecho a él mismo y daba el pase al Rayo Majadahonda a la siguiente ronda. Al final del encuentro, los rayistas supieron sufrir y terminaron culminando la remontada.

Antonio Iriondo mostró su alegría al final del partido: “Es un motivo de satisfacción ganar en el Estadio de Gran Canaria. Estamos muy felices porque hemos pasado la eliminatoria ante un gran equipo”. El míster, además, alabó a sus pupilos: “Han salido chicos que no son los habituales y el equipo no se ha descompuesto para nada y eso me parece muy positivo. Tenemos un grupo humano estupendo”.

Benito volvía a la que fue su casa y debutaba con el Rayo Majadahonda. El canario explicó que “mejor, imposible” y que está muy contento “con el equipo, con el trabajo y con la ambición que han tenido para ganar el partido. Esperemos que el equipo siga la racha”. Por su parte, Iza, uno de los goleadores de la noche comentó: “se nos complicó porque nos marcaron pronto, pero creo que el equipo se ha merecido ganar porque hemos tenido el control del partido y las ocasiones más claras”. Además, afirmó que tienen “mucha ilusión puesta en la Copa del Rey”.

 

Ficha del partido

Fecha: 13/09/2018

Hora: 22:00h peninsular

Lugar: Estadio de Gran Canaria

Competición: 2ª Eliminatoria de la Copa del Rey

Alineaciones:

UD Las Palmas

Nauzet; Parras; Danny Blum; Rivera (Fabio, 55′); Maikel M. (Tana, 69′); Momo (R.Castro, 78′); Deivid; Pekhart; Javi Castellano; Mantovani; Dani Castellano.

Raúl (PS); De La Bella; David García; R.Castro; Fidel; Tana; Fabio.

CF Rayo Majadahonda

Cantero; Benito; Jorge, Fede Varela; Jeisson (Nico, 57′); Echu (Iza, 46′); E. Galán; Rafa; T. Martínez; Luso (Óscar, 69′); Varela.

Basilio (PS); Óscar; Enzo; Iza; Nico; Aitor R.; Verdés.

Tarjetas

Amarillas: T. Martínez (49′), Mantovani (77′) Nicolás. S (80′), Rafa (45′), Jose Carlos (56′)

Rojas: 

Árbitro /principal: Iglesias Villanueva (C. Gallego)

Árbitro Asistente 1:  Ramos Ferreirós (C. Gallego)

Árbitro Asistente 2: Blanco Rodríguez (C. Gallego)

Cuarto Árbitro: PCalderiña Pavón (C. Gallego)

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent