El Reus se lleva los tres puntos en los últimos minutos (Capítulo X)

21/10/2018

Crónica

En la primera mitad, el conjunto majariego se hizo con el control del balón, pero no logró generar ocasiones claras de gol. Los de Iriondo estaban cómodos sobre el terreno de juego y con el empate a cero se llegó al descanso. Óscar Valentín explicó en rueda de prensa que al equipo en los primeros 45 minutos le faltó profundidad.

A los tres minutos del inicio de la segunda mitad, el CF Rayo Majadahonda lograba adelantarse en el marcador. Contraataque de libro dirigido por Aitor García ypase para Aitor Ruibal que en el uno contra uno dispara al palo, el balón sale rechazado, golpea en la espalda de guardameta y se introduce en la portería.

Sin embargo, la alegría duró tres minutos, ya que a continuación el Reus empató el choque a través de un cabezazo de Catena a la salida de un córner. El equipo continúo desarrollando su buen juego y creando ocasiones de gol. Solo faltaba la finalización, que no llegó en ningún instante. La mala fortuna quiso que el CF Rayo Majadahonda se fuera de vacío, ya que en una de las pocas ocasiones que generó el conjunto local acertó de cara a puerta y puso el 2-1 en el marcador.

El conjunto rayista no tuvo tiempo para reaccionar y se marchó de vacío de su visita al Estadi Municipal de Reus. El míster explicó en rueda de prensa: “El CF Reus ha querido neutralizarnos. Han generado muy poco en ataque y han estado muy bien en defensa. Nosotros hemos fallado en la finalización, pero hemos hecho un buen partido”.

Aitor Ruibal comentó en zona mixta: “si no tuviésemos ocasiones, sería imposible ganar. Hemos generado muchas ocasiones, pero a veces no vale solo con eso. Pero bueno, esta es la línea a seguir y si seguimos así, todo saldrá bien”. Por su parte, Óscar Valentín concluyó: “nos vamos con la sensación de que podríamos haber sacado algo positivo de este campo”.

Ficha del partido

Resultado: 1-1.

Goles: 0-1: Edgar (P.P.) (48′); 1-1: Catena (51′)

Fecha: 18/10/2018

Hora: 20:00

Lugar: Wanda Metropolitano

Jornada: Tercera ronda de la Copa del Rey

Alineaciones:

CF Reus

Edgar Badia; Bastos; Olmo; Catena; Linares; Gus Ledes; Juan Dguez; Mario Ortiz; Alfred (F. Carbia, 60′); Gonzalo (Enri, 83′); A. Guerrero.

Pol (PS); Borjita; F. Carbia; Shaq Moore; Carbonell; Marti Vilà; Enri.

CF Rayo Majadahonda

Basilio; Morillas; Óscar; Enzo (T. Martínez, 64′); Fede Varela; Verza (Benito, 77′); E. Galán; Rafa; Aitor R.; Aitor G.; Luso.

Cantero (PS); Benito; Jeisson; T. Martínez; Verdés; A. Bustos; Varela T.

Tarjetas

Amarillas: E. Galán (66′), Olmo (81′), Benito (53′), Isma Cerro (100‘), Nico. S (35′), R. Canella (64′), Luso (72′), Varela (85’)

Rojas: 

Árbitro principal: Domínguez Cervantes (C. Andaluz)

Árbitro Asistente 1:  Ortiz Calderón (C. Extremeño)

Árbitro Asistente 2: López López (C. Murciano)

Cuarto Árbitro: Garcés Bargada (C. Navarro)

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent