Completada la última sesión antes del amistoso ante el Sanse

10 de agosto de 2018

El CF Rayo Majadahonda completó el último entrenamiento de la semana, antes de medirse al UD San Sebastián de los Reyes, en el que será el último amistoso de pretemporada. Ambos clubes medirán sus fuerzas mañana en Los Ángeles de San Rafael a las 10:00 horas y la entrada será gratuita.

El primer equipo terminó la semana con un entrenamiento en el que de nuevo el protagonista fue el balón. Comenzaron con los habituales rondos, para pasar a un ejercicio de pase y definición en miniporterías, mientras que los porteros realizaban ejercicios específicos.

A continuación, el grupo de jugadores de campo se dividió en dos. Unos realizaban ejercicios de fuerza, mientras que otros realizaban posesión en fútbol reducido. Más adelante, los porteros se unieron al grupo y el equipo pasó a trabajar la salida de balón, excepto los atacantes que estuvieron haciendo hincapié en la definición.

Posteriormente, jugaron un partido de entrenamiento. Primero con todo el terreno de juego y finalmente con la mitad de campo. Por último, Jaime Asensio les indició varios estiramientos.

Mañana, último partido amistoso ante el Sanse, antes de comenzar LaLiga 1|2|3. Van todos convocados, excepto Aitor García que tiene permiso del club para ausentarse por motivos personales.

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent