¡Colabora y adquiere tu calendario solidario del Colegio Público Francisco de Quevedo y del CF Rayo Majadahonda!

19/12/2018

El CF Rayo Majadahonda es un Club socialmente comprometido. En este caso, se ha unido al Colegio Público Francisco de Quevedo en una acción a favor la educación y el ocio infantil en igualdad, integración sociocultural e inclusión, participando en la realización de un calendario con fines benéficos.

Los protagonistas han sido los jugadores del primer equipo, Basilio, Jeisson, Enzo y Fede Varela, en representación de toda la plantilla. El Calendario Solidario consiste en una serie de imágenes que representan otros tantos valores y cuya venta ha de servir para que los niños con dificultades motóricas del colegio puedan tener un “viaje fin de etapa de sexto de primaria sin barreras”.

El día en el centro fue una fiesta de alegría y emociones, también sin barreras, donde las chicas y chicos pudieron disfrutar la presencia de los jugadores: fotos, risas y mucha algarabía.

El Calendario Solidario se vende en la sede del Club (calle Santa Catalina, 17) al precio de 4€. Todos los fondos que se recauden irán destinados a la causa solidaria: que los niños y niñas con dificultades puedan realizar un viaje que seguro será inolvidable con sus compañeros.

Por ese motivo pedimos la colaboración de todos los majariegos y, en especial, de los socios, abonados y seguidores rayistas.

¡Colabora!

 

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent