Chiki renueva por dos temporadas más con el C.F. Rayo Majadahonda

El delantero fue uno de los protagonista de la victoria ante el Real Madrid Castilla, del equipo de Iriondo

Christian Borrego, “Chiki”, era ayer un hombre feliz y no sólo por el gol que marcó para ayudar en la victoria del CF Rayo Majadahonda ante el Real Madrid Castilla, (3-1),  gol que, para su cuenta particular era el tercero de la temporada. Este resultado final además,  situaba al CF Rayo Majadahonda, segundo en  la tabla de clasificación del Grupo I de Segunda División B, siendo ya a estas alturas de la competición, con la segunda vuelta ya iniciada, claro candidato a jugar de nuevo el Play-Off de ascenso a  la categoría de plata del fútbol español.

Chiki, centrocampista ofensivo que llegó a Majadahonda a principios de esta temporada  procedente del  Leganés B, tenía ayer un motivo más que celebrar además de su gol, y no era otra cosa que  su renovación con el CF Rayo Majadahonda  por dos temporadas más, además de lo que resta de esta.

El futbolista,  se mostraba feliz  al término del encuentro  por la victoria, por  su gol y por  la renovación: “Era un partido complicado y teníamos que empezar a tope. En el minuto 15 hemos metido el segundo gol y la verdad que ya se ha puesto todo más de cara para nosotros. Sabíamos  cómo teníamos que jugar al Castilla y se ha visto que sabemos hacerlo porque les hemos ganado los dos partidos esta temporada”.  Chiki,  además comentaba su llegada al equipo de Iriondo y su evolución como futbolista en estos meses: “Llegué lesionado y hasta que he podido entrar en el equipo, sólo he jugado cuatro partidos como titular pero estoy teniendo suerte de cara al gol,  y estoy muy contento porque es mi  primer año en Segunda B”.

Por último y respecto a la noticia de su renovación, el centrocampista asegura que: “estoy muy feliz  porque no esperaba renovar ahora en Diciembre y tener dos años más en Segunda B y con el Rayo Majadahonda que es un equipazo.  Ojalá el año que viene sea en Segunda. Nosotros vamos a intentar mejorar cada día para intentar estar arriba”

Susana Vela

Foto: Mónica Casaú

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Campus de Verano 2018

Memorial Ballester

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent