CF Rayo Majadahonda – CD Lugo: información general a los aficionados

Con vistas al partido de la jornada 4 de LaLiga 1|2|3, del próximo lunes 10 de septiembre, a las 20:00 horas, la Junta Directiva del club ha tomado las siguientes decisiones:

  1. Debido al número de llamadas que se han recibido en el club de antiguos socios o abonados que no pudieron asistir al primer partido, jugado frente al RCD Mallorca, con motivo del periodo vacacional, y ante la imposibilidad de disgregar a unos de los otros, el CF Rayo Majadahonda ha decidido repetir la promoción de UNA INVITACiÓN a todos los socios que canjeen sus abonos por entradas de acuerdo con el calendario que sigue:

Martes 4: 17 a 20

Miércoles 5 a viernes 7: de 10 a 14 y de 17 a 20

Promoción exclusiva para los abonados que retiren su entrada en las instalaciones de La Oliva, y no en Wanda Metropolitano.

No obstante, los abonados que no puedan retirar su entrada con anterioridad podrán hacerlo en las taquillas del Estadio, sin bien estos no recibirán ninguna invitación, cumpliendo así el mismo procedimiento que en el partido anterior como locales.

Horarios de taquilla estadio Wanda Metropolitano:

Lunes 10 de septiembre, desde las 17 horas

En relación con el público general, se mantiene el precio de la entrada a 25€. Estas solo podrán adquirirse en las taquillas del Wanda Metropolitano el mismo día del partido: lunes 10 de septiembre, a partir de las 17 horas.

Abonados del Atlético de Madrid

Los abonados del Club Atlético de Madrid, enseñando su abono, podrán adquirir una entrada a un precio único de 10 euros. Igualmente, de venta exclusiva en las taquillas del estadio, el mismo lunes, a partir de las 17 horas.

Esta promoción para los abonados del Atlético de Madrid será válida para todos los partidos que el CF Rayo Majadahonda juegue como local en estadio Wanda Metropolitano.

Aparcamiento

Finalmente, repetimos la información referente al aparcamiento y que trata de facilitar los desplazamientos de nuestros aficionados no sólo en transporte público sino también en vehículos personales: habrá aparcamiento gratuito en el exterior del estadio Wanda Metropolitano.

Un total de 750 plazas estarán disponibles para los aficionados.

Transporte público

El CF Rayo Majadahonda cerró un acuerdo con la empresa de Autocares Berzosa para dejar cubierta la ruta Zoco de Majadahonda – Estadio Wanda Metropolitano los días de partido.

El único requisito es que se ocupen un mínimo de 30 plazas.

El precio será de 5€ por partido (ida y vuelta).

Los tickets tendrán que adquirirse en las oficinas de la empresa:

Avenida de España, 51 – local 13, 28220 Majadahonda.

Para más información, los usuarios interesados tendrán que ponerse en contacto con Autocares Berzosa a través del correo electrónico eberzosa@autocaresberzosa.com, en el teléfono 916 399 252 o en el fax 916 384 237.

Campaña de Abonados

Pretemporada 2018/2019

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent