Canjeo de entradas para los partidos ante el Real Oviedo y el Sporting de Gijón

09/10/2018

De cara a los dos próximos partidos, frente al Real Oviedo el domingo 14 de octubre a las 16:00h y frente al Real Sporting en Copa del Rey el jueves a las 20:00h en el estadio Wanda Metropolitano, el Club ha decidido mantener la promoción de los dos últimos encuentros.

Cada abonado que retire su entrada para alguno de los dos partidos, es decir, canjee su abono por una entrada, podrá adquirir 2 localidades al precio de 10 € cada una, hasta que se agoten las aproximadamente 1000 localidades reservadas por el Club para esta promoción.

Las entradas se podrán adquirir tanto para el partido ante el Real Oviedo como el del Real Sporting a partir de la tarde de hoy martes 9 de octubre con los siguientes horarios:

Martes, miércoles y jueves en La Oliva: de 17 a 20h.

Miércoles y jueves en las oficinas de C/ Santa Catalina, 17: todo el día en horario de oficina, de 10 a 14 y de 17 a 20,

Recibiremos a un histórico en LaLiga 1|2|3 y volveremos a medirnos al Sporting en Copa del Rey. Nuestra afición merece el mejor de los tratos tras demostrar que ni la distancia ni los horarios son un problema. Llenemos el Wanda Metropolitano de aficionados majariegos el próximo domingo. ¡Sigamos sumando!

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent