Calendario para el cambio del césped en el campo de juego del Cerro del Espino

07/01/2019

 A finales del año 2018 recién finalizado, la idea del CF Rayo Majadahonda, de consuno con el Club Atlético de Madrid, era la de cambiar el césped del campo de juego del Cerro del Espino, aprovechando el parón de las competiciones debido a las fechas navideñas. Una vez cerrado el acuerdo, todo pasaba por las cuestiones de tipo técnico que la empresa ejecutora dispusiera.

Estudiado el terreno y las opciones que permitía su estado general, la empresa emitió un primer informe en que daba cuenta de la imposibilidad de regenerar el terreno en instalar el nuevo césped en las fechas previstas.

Finalmente, se ha tomado la decisión de que el dicho proceso se lleve a cabo en las dos fechas en que el equipo va a jugar fuera de casa dos partidos de manera consecutiva (jornadas 32 y 33), a finales de marzo y primera semana de mes de abril.

Hasta entonces, el Club Atlético de Madrid ha dispuesto que tanto la maquinaria como el equipo humano que hasta hace pocas fechas trabajaba en las labores de cuidado del césped en el estadio Vicente Calderón, se incorporen al Cerro del Espino para el tratamiento específico del campo de juego, donde, además, no se realizarán sesiones de entrenamiento para que su estado sea el más óptimo de cara a los compromisos oficiales que en él se hayan de disputar.

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent