Balance de lo que va de temporada de Javier Álvarez de su Juvenil C

Javier Álvarez ‘Kuko’ ha analizado lo que va de temporada del Juvenil ‘C’. Kuko y sus chicos regresan a la competición mañana a las 13:30H ante el A.D. Unión Adarve en Vereda Ganapanes.
El equipo se marchó a las Navidades con unos números fantásticos, mucho trabajo hay detrás ¿no?
Efectivamente los chicos están trabajando a destajo para, lo más rápido posible, adquirir o mejorar los conceptos que les proponemos en los entrenamientos. Es un grupo que tiene un enorme margen de mejora y por lo tanto debemos exigirnos lo máximo en cada entrenamiento, para que cada semana vayamos creciendo y eso se demuestre en la competición. Porque¿ de qué sirve estudiar si el día del examen no demuestras lo aprendido? Así que cada semana hincamos codos para que al final pasemos de curso con las mejores notas posibles.
Usted que viene de estar en otros clubes, ¿Qué diferencia ve en el trabajo que se realiza en el Rayo Majadahonda?
Lo que más me gusta es la predisposición y accesibilidad del cuerpo técnico del primer equipo, Director deportivo y coordinadores para que los entrenadores podamos desarrollar nuestro “trabajo” de la mejor manera posible. Nos ayudan, orientan y apoyan en todo momento y eso hace que el sentimiento de pertenencia crezca y quieras dar lo mejor de uno mismo. La línea está muy bien marcada y todos trabajamos bajo la misma idea de juego. Esto hace que tengamos un estilo propio, reconocible en el fútbol madrileño y que los jugadores evolucionen bajo las premisas del primer equipo.
Háblenos de cómo le involucró en este proyecto nuestro Director Deportivo J.M Movilla. En este caso, ¿Qué le hizo tomar esa decisión sabiendo las dificultades que se les presentaba ?
Llevaba muchas temporadas entrenando a Sénior donde primaba la competición y no la formación. Está claro que cuando llevas bastantes años entrenando a futbolistas de 26, 27 años y pasas a un equipo de chicos de 16 años pues el cambio es muy grande. Pero creo que es lo que me apetecía en este momento, intentar ayudar en el aprendizaje a chavales, con mucho futuro, sabiendo de las exigencias que a partir de ahora se les viene encima. La decisión viene por esto y por lo explicado antes. Estar en un club con un estilo que encaja con mi visión e ideal de fútbol y donde aprendo cada día, tanto de mis compañeros como de los jugadores. Agradezco a Movilla la propuesta y confianza. La decisión de estar aquí ha sido todo un acierto.
Un deseo futbolístico para el próximo año 2018 .
Que estos buenos jugadores aprendan mucho para convertirse en futbolistas, van por el buen camino pero no se pueden dormir ya que cada día es único e irrepetible.

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Campus de Verano 2018

Memorial Ballester

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent