Año nuevo, Liga nueva

07/01/2019 – Fotos: Miguel Ángel Acero

Crónica

Los resultados de los otros equipos habían condenado al Rayo Majadahonda a que comenzase el primer encuentro del año en puestos de descenso. Sin embargo, gracias al punto logrado en esta noche en el primer encuentro del 2019, el conjunto majariego salió de los puestos de abajo. Ahora comienza la real pelea de los de Iriondo para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

La tensión entre el CF Rayo Majadahonda y la UD Las Palmas por la necesidad de lograr la victoria para salir de la zona de abajo de la tabla se palpaba en el ambiente. Los de Iriondo, fiel a su estilo, buscaron hacerse con el control del balón y con ello generar ocasiones de gol. El entrenador de la primera plantilla se mostró contento por ello, ya que el equipo nunca renunció a su filosofía.

Los guardametas apenas tuvieron que emplearse a fondo durante la primera mitad puesto que ninguno de los dos equipos fue capaz de crear peligro real a la portería contraria.

Ya en la segunda parte, la emoción se duplicó y los de Iriondo buscaron el gol de la victoria con mucho ímpetu. El bloque canario también creó peligro a la portería local. De hecho, Cantero salvó al equipo con una grandísima parada a un tiro de Timor. El propio guardameta comentó tras el choque: “era importante no encajar gol. El equipo ha estado bien en defensa”.

Los jugadores locales, llevados en volandas por la afición, apretaron al final del encuentro, pero no encontraron el premio del gol. El partido llegó a su fin sin haberse movido el marcador y el CF Rayo Majadahonda sumó un punto más en su casillero.

Los de Iriondo se encuentran en la tabla con un punto por encima de los puestos de descenso. Ahora comienza la Liga real para el conjunto majariego, dónde los nuestros seguirán peleando, siendo fieles a su estilo. 

Ficha del partido

Resultado: 0-0

Fecha: 07/01/2019

Hora: 21:00 horas

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 20ª jornada LaLiga 1|2|3

Alineaciones:

CF Rayo Majadahonda

Ander; Morillas (Toni Martínez, 73′), Óscar, Enzo (Verza, 63′), Fede Varela, Rafa, Iza, Aitor Ruibal, Aitor García, Luso, Varela.

Basilio (PS); Benito, Andújar, Jeisson, Verza, E. Galán, Toni Martínez.

UD Las Palmas

Raúl, Eric, R. Castro (Pekhart, 82′), Rafa Mir (Maikel, 83′), Timor, A. Lemos (Fidel, 87′), R. De Galarreta, Cala, Mantovani, Gaby Peñalba, Dani Castellano.

Nauzet (PS), De la Bella, Maikel, Momo, Deivid, Fidel, Pekhart.

Tarjetas

Amarillas: Varela (8′);  Timor (9′); Fede Varela (66′); Lemos (82′); Eirc (88′)

Rojas: 

Árbitro principal:  Domínguez Cervantes (C. Andaluz)

Árbitro Asistente 1:  Ortiz Calderón (C. Extremeño)

Árbitro Asistente 2: López López (C. Murciano)

Cuarto Árbitro: De Ena Wolf (C. Aragonés)

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Mahou Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Mahou Remax
Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent