Andújar llega al Rayo Majadahonda procedente del Móstoles

El defensa central ha firmado por dos años con el club majariego

David Andújar es ya jugador del CF Rayo Majadahonda para las próximas dos temporadas.

Procedente del Móstoles, las cualidades  de este defensa central que seguro afianzará  la zaga majariega y que destacan desde la dirección deportiva del club de Majadahonda son : férreo en las marcas con buena salida de balón y destacable en el juego aéreo, cualidades que hace muy interesante  a este jugador.

Para el futbolista,  formar parte del proyecto para esta temporada del CF Rayo Majadahonda, a las órdenes de Antonio Iriondo significa: “Un orgullo y una oportunidad única para mí. Cuando me llamó Movilla, no pude decir que no. Para todo futbolista ascender de categoría es una meta y en mi caso, es saber que estoy haciendo las cosas bien. Que se fijen en ti  como ha hecho el Rayo Majadahonda, es una satisfacción y me hará seguir trabajando y haciendo las cosas bien”.

David Andújar sabe muy bien al equipo que va y el estilo de juego practicado por Antonio Iriondo: “Lo conozco y me gusta. Soy un defensa al que le gusta salir con el balón jugado. Es verdad que como defensa cuando tengo que ser expeditivo y contundente lo soy pero también me gusta proponer en el juego”

Compartirá vestuario con Gerardo Berodia, con el que ha jugado durante la última temporada y de él habla maravillas:”Berodia es tanto dentro del vestuario como fuera una excelente persona, que te ayuda en todo lo que puede. Se aprende mucho de él y su experiencia, hace que todos los consejos que te da sean para utilizar y para ponerlos en práctica, dentro y fuera del campo”.

Susana Vela

Fuente: CF Rayo Majadahonda

Campaña de Abonados

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola Gestijoma
Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King Coca-Cola
Gestijoma Giordano Gran Plaza 2 Halcón Viajes
Khalifa Capital E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Burger King
Coca-Cola Gestijoma Giordano
Gran Plaza 2 Halcón Viajes Khalifa Capital
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Universidad Francisco de Vitoria Vitaldent