Alberto Álvarez analiza lo que su Juvenil A lleva de temporada

Alberto Álvarez ha concedido una entrevista al club para hacer un pequeño balance de lo que va de temporada. Los números son muy bueno, pero este mismo domingo vuelve la competición (Domingo 7 de enero a las 17:45H en el Anexo de Butarque ante el Leganés) y no se pueden relajar. 

El equipo se marchó a Navidades con unos números fantásticos, ¿mucho trabajo hay detrás no? 

Si. Sin duda, para que se den los resultados obtenidos se han tenido que hacer bien las cosas desde todas las partes que involucran a nuestro Juvenil A.

La posibilidad de haber podido planificar el año junto a la dirección deportiva, con meses de antelación durante el final de temporada pasada,  nos ha hecho sin duda no tener demasiados sobresaltos en el inicio del año, algo muy importante en la División de Honor. Todo ello, junto al trabajo diario y profesional de la dirección deportiva y cuerpo técnico, nos ha llevado a irnos a navidades en una posición de honor para el Club.

Usted que viene de estar en otros clubes, ¿Qué diferencia ve en el trabajo que se realiza en el Rayo Majadahonda ?

La metodología y profesionalidad del Club. Con un modelo de juego para todos los equipos que forman parte del Club, hace que todos los jugadores se formen en unos valores personales y deportivos adecuados para poder progresar individual y colectivamente. Con la única meta a corto plazo de ser mejores día a día, se toma como resultado jugadores que disfrutan de este deporte, que nos hacen disfrutar, y que van quemando etapas, hasta llegar a las más competitivas, habiendo adquirido todos los conocimientos de cada una de ellas.

Hablenos como le involucró en este proyecto nuestro Director Deportivo J.M Movilla en este caso ¿Qué le hizo tomar esa decisión sabiendo las dificultades que se les presentaba?

La dirección deportiva, con José María Movilla a la cabeza, me llama a finales del año deportivo anterior para ofrecerme el reto, quizás más importante en mi carrera deportiva.Era y es, una oportunidad muy bonita para mí de seguir progresando en lo que más me apasiona, junto a mis compañeros de viaje como cuerpo técnico como son mi segundo entrenador (Javier Columbrans), David García (Preparador físico), José Antonio Jarillo (Delegado) y Carlos Talavera (Fisioterapeuta).

La decisión estaba tomada desde el momento en el que se me ofrece. Asumiendo la dificultad de la División de Honor, pero con muchas ganas de empezar a trabajar con los jugadores. Un año de mucho trabajo, que lleva consigo disfrutar de la élite del fútbol nacional, gracias a la confianza de la Dirección del Club

Un deseo futbolístico para el próximo año 2018 . 

Mejorar este año anterior 2017. Formando jugadores que sean capaces de formar parte del primer equipo a corto plazo y sigan haciendo de nuestro Club cada vez más grande.

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Campus de Verano 2018

Memorial Ballester

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Giordano Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Giordano
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Vitaldent