Actualidad Primer equipo
Un toma y daca que ganó el CD Tenerife (capítulo 34)
El club informa acerca de la situación de la plantilla de cara a la próxima temporada
Los chicharreros remontaron el tempranero gol de Iza
El CF Rayo Majadahonda y el CD Tenerife se citaban en el Cerro del Espino en un duelo directo por la permanencia. En un atractivo partido en cuanto a ocasiones, la efectividad marcó la diferencia y fue el conjunto visitante quién terminó llevándose el partido. Iriondo hizo la siguiente lectura del encuentro en rueda de prensa: «El Tenerife es un gran equipo que se jugaba mucho. Han arriesgado en la presión y no nos han dejado salir jugando con comodidad».
El primero del CF Rayo Majadahonda llegó bien temprano, cuando el electrónico marcaba el minuto dos. Pared de Iza con Héctor que terminó en disparo cruzado del andaluz, dejando sin opciones al guardameta visitante. Iza, el goleador del equipo, analizó en zona mixta: «hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos sabido aprovechar».
Sin embargo, el CD Tenerife pronto puso la igualdad en el marcador gracias a un tanto de Nano. A pesar de las numerosas ocasiones que hubo en la primera mitad, el empate a uno se mantuvo hasta el descanso.
Tras la reanudación, el conjunto tinerfeño golpeó de nuevo: disparo desde la frontal de Jorge después de que el balón se estrellara en la barrera tras un libre directo. Duro golpe para los majariegos.
Los de Iriondo siguieron intentándolo y generando ocasiones de gol, pero la fortuna no estuvo de su parte. Ya al final del encuentro, Malbasic sentenció el partido a favor del equipo visitante.
Antonio Iriondo se mostró contento con sus jugadores y las ocasiones generadas. Además, comentó que en esta ocasión la suerte no se alió con el CF Rayo Majadahonda.
Por su parte, Óscar Valentín agradeció a la afición su apoyo constante a pesar del 1-3 y también reconoció que el vestuario se encuentra triste tras la derrota, pero que ya toca pensar en el RCD Mallorca.