Actualidad Primer equipo

Reacción sin premio (capítulo XXIII)

El club informa acerca de la situación de la plantilla de cara a la próxima temporada

1-26-2019

Los de Iriondo se vuelve de vacío tras empatar un 2-0 en contra

El encuentro que se celebró en Anxo Carro, un estadio que visitaba el conjunto rayista por primera vez, era una final para ambos equipos. Los dos necesitaban la victoria, pero esta vez la balanza cayó sobre el equipo local.

El primer equipo se vuelve de Lugo de vacío, a pesar de haber hecho un gran esfuerzo para empatar un 2-0 en contra. Iriondo opinaba en rueda de prensa que «lo más justo hubiera sido el empate, ya que cada equipo se impuso en una parte».

En el primer tiempo, los de Iriondo sufrieron mucho y no lograron imponer su juego y se fueron al descanso dos goles abajo en el marcador. La entrada de Fede Varela en el descanso motivó la reacción del conjunto rayista. En 25 minutos, los rayistas empataron el electrónico con un tanto de Ruibal y con otro de Manu del Moral, que se estrenó como goleador en su debut con la camiseta del Rayo Majadahonda. La nueva incorporación comentó en zona mixta: «estoy contento con el gol, pero hubiera preferido no marcar y haber sacado algo positivo».

Reacción titánica del equipo que había dejado noqueado al conjunto gallego. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo, como comentó Manu tras el partido, una falta lateral se convirtió en el tercero del CD Lugo. «En la segunda parte, hemos tenido las ocasiones, pero cuando mejor estábamos jugando, ha llegado su tercer gol. Así es el fútbol», lamentaba Iriondo.

El Rayo Majadahonda no pudo volver a empatar el encuentro y el pitido final llegó. Los tres puntos se quedaron en Lugo.

Toca seguir trabajando y pensar en la final del próximo sábado ante el Nàstic en el Cerro del Espino. Basilio, alentó a la afición en zona mixta: «el Rayo Majadahonda no se rinde nunca. Hay que ir final a final, que esté la afición con nosotros que vamos a tratar de sacar los tres puntos el próximo sábado».

Se habla de: