Actualidad Primer equipo

Conexión canaria para seguir sumando (Capítulo XXIV)

El club informa acerca de la situación de la plantilla de cara a la próxima temporada

2-9-2019

Los de Iriondo se vuelven de Almendralejo con un punto gracias al tanto de Héctor

El primer equipo sumó un punto en su visita a Almendralejo. Un empate trabajado por parte de los jugadores majariegos y que permite mantener la distancia en la clasificación respecto al propio Extremadura.

«Ha sido un partido muy disputado con muchas alternativas. Hemos salido los dos equipos a ganar. Quizás el resultado ha sido más justo que nunca» resumía Antonio Iriondo en rueda de prensa.

Los locales entraron bien al encuentro con el apoyo de su gente y tuvieron un par de ocasiones de gol para adelantarse en el marcador: el balón pasó paralelamente a la portería, pero por fortuna no acabó en gol. Poco a poco, los de Iriondo se fueron haciendo con el control del juego y también tuvieron su oportunidad de adelantarse en el marcador: Rafa remató a puerta un balón muerto que el defensor lo sacó bajo la línea.

En la segunda mitad, el Extremadura volvió a entrar muy bien al partido y esta vez sí logró anotar. El gol creó ciertas dudas al equipo majariego, pero fueron capaces de sobreponerse a las circunstancias. Dani Romera, que debutaba hoy con la camiseta rayista explicó: «El equipo ha hecho un partido muy serio. Hemos sabido reponernos al gol, le hemos dado la vuelta a la situación y ha llegado el gol de Héctor. Nos vamos con buen sabor de boca».

El gol rayista llegó en una falta lateral ejecutada por Benito que remató Héctor Hernández. Primer gol para el delantero que llegó en el mercado invernal. La conexión canaria igualó la contienda. «Cuando hemos marcado, hemos pasado a controlar la situación, aunque quizás nos ha faltado profundidad», explicó Iriondo en rueda de prensa. Sin embargo, finalmente, ninguno de los dos equipos pudo decantar la balanza y el empate se consolidó.

Aristóteles también se estrenó en el día de hoy. El venezolano explicó sus sensaciones: «me siento muy feliz porque pude jugar y ayudar al equipo a que nos llevarámos un punto».

Un punto más en el casillero y a pensar ya en el siguiente encuentro, el próximo domingo 17 de febrero a las 18 horas en el Cerro del Espino.

Se habla de: