Actualidad Primer equipo
Una tarde sin nada a favor (capítulo XXXVIII)
El club informa acerca de la situación de la plantilla de cara a la próxima temporada
«Quedan tres finales y a este equipo les gusta jugarlas»
La importancia del choque de esta tarde entre el CF Rayo Majadahonda y el Albacete Balompié se respiraba en el ambiente. Dos objetivos muy distintos: el primero, peleando por la permanencia y el segundo, por ascender.
El primer equipo comenzó bien el partido, con muchas ocasiones claras de gol, pero antes de la media hora de juego, se vio con un 0-3 en contra. Los de Iriondo siguieron buscando el área contraria y antes del descanso, Manu del Moral hizo el primero y merecido tanto del CF Rayo Majadahonda.
Siete minutos después del descanso, Óscar, a pase de Héctor, marcó el segundo. Ya solo estaban a un tanto de lograr el empate y levantar un 0-3 en contra. El primer equipo las tuvo de todos los colores, con un larguero incluido, pero la pelotita no entró y se consumó la derrota.
Antonio Iriondo comentó en rueda de prensa: “en la segunda parte hemos sido infinitamente mejores” y arengó: “tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo”.
Manu del Moral y Basilio destacaron en zona mixta la reacción del equipo y confían plenamente en que el equipo logrará el objetivo.
Iriondo concluyó en rueda de prensa: «quedan tres finales y a este equipo les gusta jugarlas«. El próximo domingo, la primera, ante la UD Las Palmas.