Victorias del Cadete ‘A’ y ‘B’ y el Juvenil ‘B’ y derrotas del Juvenil ‘A’ y ‘C’

 

El Juvenil ‘A’ perdió en su visita al Valladolid por 6-4, en un partido vistoso y con muchos goles. Los de Alberto Álvarez no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador en ningún momento. Pozuelo, Roberto Pérez, Cristian y Borao fueron los goleadores del Rayo Majadahonda. Los pupilos de Alberto afrontan una semana con dos partidos, ya que el próximo jueves reciben en La Oliva al Unión Adarve a las 12:00 horas.

Por su parte el Juvenil ‘B’ se impuso 2-1 al Pozuelo de Alarcón. Sergio y sus chicos vencieron por la mínima y logran una victoria importante. Javier y Pedro fueron los goleadores majariegos. El próximo fin de semana se enfrentan al Unión Zona Norte ‘A’ lejos de Majadahonda.

El Juvenil ‘C’ de Kuko cayeron por la mínima ante el Deportivo AV Santa Ana. El equipo local puso de por medio en el marcador logrando el 3-0. Pero los de Kuko reaccionaron hasta el punto de lograr el empate, gracias a los goles de Fernando, Álvaro y Jorge. Sin embargo, el Santa Ana logró el definitivo tanto de la victoria en el 86′. Tiene mucho mérito el partido que se marcó el tercer juvenil ya que jugaron con uno menos por la expulsión de Ricardo durante casi media hora. El próximo fin de semana, el Juvenil ‘C’ recibe al AD Colmenar Viejo en La Oliva.

El Cadete ‘A’ logró una importante victoria ante el Alcobendas-Levitt. Los canteranos rayistas se llevaron los tres puntos a Majadahonda tras ganar 1-3. Los goleadores fueron Pablo, Álvaro Ángel y Francisco José. El Cadete ‘A’ recibe al UD San Sebastián de los Reyes el próximo fin de semana.

El Cadete ‘B’ ganó por goleada (4-0) al Aravaca CF. Álvaro, Alejandro, Pablo y Jorge fueron los goleadores del Rayo Majadahonda. Dani y sus chicos se enfrentan el próximo fin de semana a Las Rozas.

 

 

Mónica Rodríguez

Fotos: Mónica Rodríguez

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria