Tercer partido de pretemporada ante un histórico del fútbol: RCD Mallorca 

Mañana a las 20 horas en el Cerro del Espino. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Después de CD Toledo y Burgos CF, el CF Rayo Majadahonda recibe mañana en el Cerro del Espino, al RCD Mallorca para continuar con los partidos de pretemporada.

Un encuentro interesante por la categoría del rival, que visitará por primera vez Majadahonda para medirse a los de Antonio Iriondo.

Un histórico del  fútbol, el RCD Mallorca que pese a verse después de descender en Segunda B, apuesta fuerte, tanto económica como deportivamente, para intentar volver de nuevo esta temporada a la categoría de plata del fútbol español.

El CF Rayo Majadahonda, por su parte con una plantilla prácticamente nueva, aunque muy acoplada pese al poco tiempo que llevan entrenando y jugando juntos, ha conseguido buenos resultados  y gol  en los dos encuentros que llevan disputados ante CD Toledo (3-3) y CF Burgos, con victoria (0-1) .

Talavera, Leganés B, CD Numancia y Alcorcón, este último en partido oficial de presentación del equipo majariego, (Sábado 12 de Agosto), son los equipos a los que se enfrentará el  CF Rayo Majadahonda para completar la fase de preparación antes de comenzar la Liga 2017-2018.

 

Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria