Sorteo para el Play-Off de ascenso a Segunda División

Rayo Majadahonda y Racing de Santander, emparejados en la primera eliminatoria

A las cinco de la tarde daba comienzo en la Ciudad del Fútbol sede de la RFEF,  el sorteo de Play-Off de  Ascenso a Segunda División y de permanencia en Segunda B.

Concluidas este domingo las 38 jornadas en los cuatro grupos que conforman la Segunda División B, 16 equipos formaban parte de los bombos que han decidido los enfrentamientos para la fase de ascenso mientras que otros cuatro conjuntos lucharán por la permanencia.

Los primeros clasificados se medirán entre sí a doble partido. Los ganadores de las eliminatorias ascenderán a Segunda División y los perdedores continuarán en la fase de ascenso disputando una nueva eliminatoria.

*Los segundos se enfrentarán a los cuartos y los terceros entre sí. Los ganadores pasarán a la siguiente ronda de la fase de ascenso.

Entre los 16 equipos en el bombo, que a partir del próximo domingo lucharán por el ascenso, el CF Rayo Majadahonda, cuarto clasificado del grupo II de Segunda B,  ha quedado emparejado con el Racing de Santander. Primer partido en el feudo de Majadahonda.

Enrique Vedia e Iñaki Acha, presidente y vicepresidente respectivamente del club de Majadahonda, han acudido al sorteo, acompañados de Antonio Iriondo , para vivir en directo, algo que se produce en el club por primera vez en la historia.  Enrique Vedia, ha sido una de las manos inocentes a la hora de sacar las bolitas de los emparejamientos de los cuartos con los segundos clasificados de cada grupo.

Primer partido de la eliminatoria el Domingo 21 de Mayo en el cerro del Espino y la  vuelta de la eliminatoria en Santander el Domingo  28 de Mayo.

La suerte está echada  y a partir de ahora todo lo que suceda es un premio para el equipo y para el club de Majadahonda.

Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria