Presentación oficial del CF Rayo Majadahonda ante la AD Alcorcón

El Sábado 12 de Agosto a las 10:30h, Estadio Cerro del Espino. Entrada gratuita

Con un trabajado empate en la tarde de ayer en Soria, ante el  CD Numancia, equipo de Segunda División, el CF Rayo Majadahonda  da por concluidos los partidos de pretemporada como preparación para la Liga 2017-2018, a falta únicamente de la disputa del encuentro oficial de presentación, que el equipo de Majadahonda jugará este Sábado 12 de Agosto a las 10:30h. en el Cerro del Espino ante  la AD Alcorcón. Plato fuerte para presentarse ante afición dirigentes del club y medios que servirá también para tomar referencias de cara al primer partido de Liga que jugarán los de Iriondo, el  fin de semana del 19-20 de Agosto  en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, pistoletazo de salida a una Liga que el CF Rayo Majadahonda disputará en el Grupo I de Segunda División B.

Una sola derrota en toda la pretemporada, ante un histórico y recién descendido  RCD Mallorca , con resultado apretado (2-3) , hace que las sensaciones, de una prácticamente nueva plantilla majariega, sean buenas, sobre todo porque en muy poco tiempo, el “acople” de las nuevas incorporaciones  (Berodia, Dani Pichín, Dani Martínez, Andújar, Chiki, Francis, Jorge García, David Ordoñez, Salcedo, Juan Cruz, Óscar Valentín) con los que han continuado un año más en el club, caso de Basilio, Oliva, Carlitos, Vicente,  Rubén, Jeisson y Jorge de Frutos, haya sido perfecta tanto dentro como fuera del campo, en el vestuario. A ellos se suman también, los juveniles que han hecho la pretemporada con el primer equipo y que también han disfrutado de minutos, como Ryan y Escobar de los que Antonio Iriondo habrá tomado buena nota.

El resto de resultados  de esta magnífica pretemporada de todos es ya conocidos:

  • CD TOLEDO 3- 3 CF RAYO MAJADAHONDA
  • BURGOS CF 0-1 CF RAYO MAJADAHONDA
  • CF RAYO MAJADAHONDA 2-3 MALLORCA
  • TALAVERA DE LA REINA 2- 2 CF RAYO MAJADAHONDA
  • LEGANÉS B 1-3 CF RAYO MAJADAHONDA
  • CD NUMANCIA 1- 1 CF RAYO MAJADAHONDA 1

Resultados que arrojan quizás una conclusión fundamental, y es que el estilo de juego que quiere Iriondo para el equipo,  ha sido asimilado bien y pronto,  aunque como bien decía el técnico después del encuentro ante el  Mallorca: “Hay muchos jugadores nuevos que dentro de este estilo que queremos, hacen cosas diferentes y todavía hay muchas cosas en las que trabajar”.

En definitiva, una temporada por delante que seguro será apasionante, y en la que después de lo conseguido en la anterior, con la consecución de los puestos de Play-Off de ascenso a Segunda División, la ilusión por volverlo a repetir estará  presente en esta también.

Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria