Play-Off de Ascenso a Segunda: Racing de Santander 3-0 Rayo Majadahonda

La mejor temporada del Rayo Majadahonda en su historia termina en Santander

Nada que objetar al CF Rayo Majadahonda en la mejor temporada de la historia del club, que ha terminado hoy en Santander con el sueño del play-off donde ha estado metido durante muchos minutos siendo un gran competidor. La experiencia queda ahí para intentar repetir esos puestos en al clasificación la temporada que viene.

Se presentaba en Santander el equipo de Iriondo con la novedad de la vuelta a la portería de Basilio, que ha sido protagonista no sólo por su vuelta sino por ser a partes iguales, el salvador en algún momento de los inicios del partido y protagonista de la mala suerte en la jugada del primer gol del Racing, resbalándose al intentar despejar un balón, en el minuto 7 de la segunda mitad, que Abdón Prats, aprovecha sin dudar, para prácticamente dejar las posibilidades del milagro majariego muy diluidas.

Con 0-0 en el marcador y con un Rayo dominador en muchos minutos teniendo la posesión del balón, aunque sin ocasiones claras, terminaba la primera parte que al menos y durante 45 minutos más, hacia seguir soñando, de hecho en una clara declaración de intenciones de ir a por el partido, Iriondo hacía un cambio para la segunda mitad quitando a Villalón para dar entrada a otro delantero, Jorge Félix para reforzar el ataque en área rival con Ñoño y Portilla.

Pero la realidad es que la experiencia es un grado y ese grado lo tiene el Racing. Un equipo férreo en defensa y contundente con jugadores de nivel en su delantera. Abdón Prats uno de sus jugadores destacados, lo dejaba claro con el 1-0, y Dani Aquino, en una contra en el 23, y de nuevo casi en idéntica jugada que pillaba despistada a la defensa majariega, en el 36 de la segunda parte, colocaba el 2-0 y 3-0 definitivo, sentenciando la eliminatoria.

Demasiado castigo para el CF Rayo Majadahonda al que, a pesar de su inexperiencia en esta complicada competición, primera vez en su historia en un Play- Off de ascenso a Segunda División, ha sido un equipo con aplomo al que no le ha podido la presión de un Sardinero, que fue de Primera División y que muy probablemente lo vuelva a ser de Segunda.

Susana Vela

Fotos: Tony del Val

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria