Óscar Valentín, un canterano que vuelve a casa

El centrocampista regresa con mucha ilusión desde el Alcobendas Sport

Óscar Valentín, futbolista de la quinta del 94, jugador hasta esta temporada del Alcobendas Sport, regresa al CF Rayo Majadahonda, la casa desde  la que salió, desde el División de Honor para ir al club de Alcobendas. Y lo hace formado como jugador,  y con la misma ilusión que tenía cuando se fue “Estoy muy contento con la vuelta al club y es una alegría para mí poder jugar a las órdenes de Antonio Iriondo que además me conoce muy bien”.

El jugador que salió desde el Rayo Majadahonda al Alcobendas Sport, donde jugó una temporada, para después salir cedido nuevamente al Rayo Vallecano, por dos temporadas. Una de ellas la jugó en el Rayo Vallecano B. Como futbolista se le describe como un jugador tranquilo  que  aporta colocación y organización en el campo.

A pesar de su veteranía y experiencia actuales, con 23 años, todavía tiene ganas de seguir aprendiendo  a las órdenes de alguien que admira, Iriondo: “Vuelvo  evolucionado como jugador, con mucha más experiencia y formado como persona y como futbolista. Creo que en estos años he mejorado sobre todo defensivamente, algo que se consigue estando al lao de jugadores veteranos como me ha ocurrido este tiempo”

Este centrocampista que se describe a sí mismo como “Tranquilo pero intenso defensivamente”, cree además que : “el estilo de juego que practica Antonio Iriondo me puede venir muy bien, además de que me gusta mucho porque es lo más parecido a  la palabra fútbol”.

 

Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria