Los juveniles y los cadetes, invictos este fin de semana en Liga

 

El Juvenil A de Alberto Álvarez se impuso por 2-0 al Colegio Diocesanos. Mayorga y Cristian fueron los goleadores. El próximo fin de semana, visitan al Valladolid.

El Juvenil B empató a uno ante el San Fernando. Jorge adelantó al Rayo Majadahonda, pero Álvaro empató el encuentro en los minutos finales. Se escapó la victoria por poco. El próximo fin de semana, los de Sergio se enfrentan al Pozuelo en La Oliva el sábado a las 16 horas.

El Juvenil C goleó 6-0 a Las Rozas. Álvaro y Ricardo hicieron un hattrick cada uno y por lo tanto fueron los goleadores. El equipo dirigido por Kuko visitan al Deportivo AV Santa Ana B el próximo domingo a las 11:00 horas.

Los pupilos de Gabi vencieron 2-0 a Las Rozas. Álvaro de penalti y Jaime fueron los goleadores. El Cadete A se desplaza el próximo sábado a Alcobendas para enfrentarse al Alcobendas Levitt.

El Cadete B de Dani lograron la victoria en su visita al Colegio el Prado por 1-3. Ignacio adelantó al Rayo, Pedro empató para el Colegio el Prado. Ya en la segunda parte, Javier e Iván decantaron la balanza para el Rayo. Los de Dani reciben el próximo sábado a las 9 de la mañana al Aravaca.

Mónica Rodríguez

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria