La Clínica Hermosilla somete a un estudio de la pisada a la primera plantilla

La Clínica Hermosilla ha sometido a un estudio de la pisada a cada uno de los integrantes de la primera plantilla con el objetivo de seguir mejorando al futbolista y tratar de ver posibles anomalías. Según ha comentado Santiago Arias, director gerente de la clínica: “este estudio ayuda al servicio médico durante la temporada a mantener o mejorar el estado físico de los jugadores.

Por otra parte, Santiago, en nombre de la Clínica Hermosilla ha mostrado su felicidad al unirse al proyecto del Rayo Majadahonda: “es un honor estar aquí ante un equipo que está haciendo historia y que quiere seguir haciéndola y mejorarla incluso. Eso quiere decir que se están haciendo las cosas muy bien. Cuando se nos ha propuesto la idea de colaborar, no hemos dudado en unirnos para aportar nuestro granito de arena a este grupo”.

El Dr. Arias también ha explicado en qué consiste el estudio: “Primero realizamos una valoración estructural y después una exploración dermatológica. A continuación entraamos a valorar muscularmente a los futbolistas para ver si tienen limitaciones o acortamientos y después valoramos ñas articulaciones. Más adelante, continuamos con una valoración del calzado y después utilizaríamos la tecnología para hacer un estudio de presiones. Finalmente, hacemos un análisis de la marcha”.

 

Fotos: Mónica Rodríguez | CF Rayo Majadahonda

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria