Enrique Vedia: ‘Hemos conseguido “enganchar” a la población de Majadahonda’

El presidente hace un repaso de la exitosa temporada

Enrique Vedia, presidente del CF Rayo Majadahonda, es un presidente feliz cuando hace un resumen de la temporada 2016-2017, que pasará  a la historia del club, por ser la temporada en que por primera vez, el primer equipo, dirigido por Antonio Iriondo, ha jugado un Play-Off de ascenso a Segunda División.

Sobre lo que ha supuesto este éxito deportivo, no sólo para el equipo, sino para el club como entidad, Enrique Vedia destaca una cuestión, sobre otras muchas: “El éxito y lo que más he valorado  de esta temporada, ha sido el final. Hemos conseguido una cosa que no se había conseguido en los 30 años que llevo yo aquí y ha sido “enganchar” a la población de Majadahonda. Hemos conseguido que las autoridades por un lado y el público en general se enganchara al Rayo Majadahonda como nunca lo había hecho y eso ha sido muy bonito. Creo que esa va a ser la base para cuidarlo y que eso crezca. Es evidente que eso lo hacen los resultados”

Sobre el fin y principio de temporada siguiente en cuanto a la plantilla: “Una vez que se ha decidido que el  equipo técnico se mantiene, pues yo creo que en un 40 o 50% se mantendrá la plantilla que ha conseguido estos resultados y que será la base. Queremos hacer una  plantilla mejor que la de este año…al menos en teoría y ojalá se puedan mejorar los resultados aunque será difícil incluso igualarlos, pero lo que vamos a hacer es intentar consolidarnos en la categoría, que no seamos un equipo ascensor, ni que nadie piense que el equipo va a bajar”

En el fútbol, como bien dice el presidente “no existen las casualidades y las cosas salen porque tienen que salir. Los equipos que están bien organizados, funcionan mejor que los que no lo están y las plantillas que son buenas ganan porque son buenas y aquí lo que se ha hecho ha sido por el trabajo bien hecho de todo el mundo”.

Sobre el mercado de fichajes después del éxito esta temporada, Vedia explica un pequeño hándicap y es: “El número de equipos que va a haber de Madrid. No ha bajado ninguno y ha subido el Atléti, en espera de lo que ocurra con el Alcorcón, por lo tanto el mercado se diversifica al haber tantos equipos. Pero respecto a fichajes sobre el papel, no sé nada porque en eso está trabajando Movilla y cuando tengan cosas que contarme tanto de bajas, como de fichajes me lo contarán. Lo único es que los cedidos no van a estar porque vuelven a sus equipos, pero el resto, todavía es pronto”.

Y para finalizar, y sobre cómo puede cambiar el objetivo de cualquier equipo de una temporada a otra, el Presidente lo corrobora. “Mientras que el año pasado, el objetivo era la permanencia, en esta por lo menos tenemos que pensar de estar de mitad de la tabla para arriba e intentar, por supuesto meternos de nuevo en el Play-Off, además de jugar la Copa de Rey, con lo cual hemos pegado un salto importante”.

Ha terminado una temporada contundente en cuanto a resultados y éxitos y casi, casi la pretemporada de la siguiente ya está aquí. Para el CF Rayo Majadahonda, comenzará a partir de mediados del mes de Julio y después esperar el grupo en el que quedará integrado el equipo.

El club además, está ya trabajando en una nueva campaña de socios, con diferentes abonos para que la afición siga creciendo y acompañando al equipo toda la temporada.

 

Entrevista: Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria