El Juvenil ‘B’ y el Juvenil ‘C’ inician la Liga este fin de semana

Los pupilos de Sergio, ante la Escuela de Fútbol del Barrio del Pilar y los de Kuko ante el Villanueva del Partido.

El Juvenil ‘B’ de Sergio y el Juvenil ‘C’ de Kuko arrancan en la competición liguera este fin de semana. Un fin de semana de mucho fútbol y de mucho Rayo Majadahonda.

Sergio y los suyos debutan en Liga ante la Escuela de Fútbol del Barrio del Pilar en el CDM Vicente del Bosque el próximo sábado 16 de septiembre a las 11 horas. El míster del segundo Juvenil ha asegurado que afrontar la temporada con mucha ilusión. Además, en una entrevista al club, Sergio comenta: “estos chicos afrontan el primer partido liguero con muchas ganas. Llevamos cinco semanas trabajando, tratando de conocernos, de coordinar a los chicos, de enseñarles nuestra idea de juego de cara a la competición”. El objetivo para el entrenador del Juvenil ‘B’ es: “mejorar cada día. Tratar de que cada entrenamiento nos sirva como una mejora diaria”. Por otra parte, Sergio ha comentado que espera preparar jugadores, primeramente, para el Juvenil ‘A’ y más adelante para el primer equipo con esa línea de juego del equipo dirigido por Iriondo.

Por su parte, Kuko, el entrenador del Juvenil ‘C’ ha analizado el inicio liguero para el club: “después de un mes de pretemporada, afrontamos el inicio de la competición con mucha ilusión, con muchas ganas de ver a los chavales en competición. Tenemos la confianza de que van a salir súper motivados y sabiendo lo que tienen que hacer”.

El míster lo tiene claro: “nosotros lo que queremos conseguir es la formación de futbolistas. El club está dando un paso importante y los entrenadores lo que tenemos que conseguir es formarles para que lleguen en las mejores condiciones posibles para si tienen la oportunidad, que el primer equipo tire de ellos. Escobar, De Frutos u Óscar Valentín son los ejemplos a seguir para los chicos”.

 

Mónica Rodríguez

Foto: Mónica Rodríguez

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria