El delantero Jairo Cárcaba, nuevo jugador del C.F. Rayo Majadahonda

Llega procedente del Marino de Luanco, en dónde llevaba 16 goles hasta el momento. Delantero y asturiano de 25 años

Jairo Cárcaba ha firmado esta misma tarde con el Rayo Majadahonda. El delantero, de Gijón de nacimiento, procede del Marino de Luanco y tiene 25 años.

El joven jugador asturiano estaba jugando hasta el momento en Tercera División del grupo de Asturias y era el máximo goleador del grupo y el tercer máximo goleador de los 18 grupos de Tercera División con 16 goles. La temporada anterior, el delantero firmó la friolera cifra de 27 goles.

Jairo es un jugador muy completo, va muy bien en el juego aéreo,  se caracteriza por su entrega total en el campo y compromiso, posee un potente disparo y, como se aprecia en sus números, tiene mucho gol. Además, maneja muy bien el juego de espaldas. Iriondo ve reforzado de esta manera la delantera del equipo.

El flamante fichaje del Rayo Majadahonda se ejercitará con sus nuevos compañeros esta misma tarde en el Cerro del Espino y mañana será presentado de manera oficial en el ayuntamiento de Majadahonda.

Agradecer y valorar la actitud y el buen manejo de la situación del Marino de Luanco, ya que para ellos supone una gran pérdida. Desearle la mayor de las suertes en lo que resta de temporada.

 

Mónica Casaú

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Renault Solgar
Universidad Francisco de Vitoria