El CF Rayo Majadahonda cae por la mínima ante el Unión Adarve

Derrota por 0-1 en la eliminatoria de Copa del Rey

“Tristes porque teníamos ilusión con la Copa del Rey, pero ahora toca cambiar el chip y pensar ya en el Coruxo. Hemos jugado contra un equipo que no propone mucho juego, pero lo que importa es el gol y nos han marcado uno”, con estas palabras describía Vicente, uno de los protagonistas del partido de ayer de Copa del Rey, con Victoria del  Unión Adarve ante el CF Rayo Majadahonda, el sentimiento del vestuario.

Partido que comenzó con una toma de medida entre los dos equipos, pero que fue transcurriendo de manera “rara” si se puede utilizar esta expresión….por el cariz que iban tomando lo minutos. Un Adarve, que se presentaba en el Cerro del Espino con su juego, correoso, aguerrido y jugando encima del contrario pero que lo hacía, más que creando juego, destruyéndolo, algo que al Rayo Majadahonda que juega y muy bien al fútbol, no le va nada bien. Con 0-0 en el marcador y alguna ocasión que otra creada por ambos equipos pero sin resolución ninguna, se llegaba al descanso.

Vuelta, sin cambios por parte de los de Iriondo que formó desde el comienzo con varias novedades en el equipo titular de ayer con la entrada de comienzo de Chiki, Óscar, Francis y Dani Martínez, sin cambios hasta el minuto 60 de partido en el que daba entrada a Carlitos, Berodia y Dani Pichín. Pero  era justo antes de este minuto, con los jugadores preparados para entrar  en el terreno de juego, en el 59 cuando llegaba el gol del Adarve. Gol, de Fran,  que terminó por descolocar a los majariegos, que aunque con Carlitos en el campo y teniendo más  el balón, no encontraba los espacios adecuados para llegar hasta la portería contraria con peligro. Tuvo el empate el Rayo Majadahonda en los minutos de descuento, con un gol celebrado por todo lo alto por la grada, pero que el colegiado extremeño  Sánchez Sánchez, anulaba por fuera de juego de Óscar.

Toca ahora pasar página copera y centrase en la Liga, con un objetivo muy concreto, mejorar día a día, para poder mejorar también lo conseguido la temporada pasada. En este sentido, la cosa pinta  mejor que bien, con el liderato actual en la tabla del Grupo I de Segunda B, después de dos victorias seguidas ante Real Madrid Castilla y R. Valladolid B, con autoridad.

Este domingo el CF Rayo Majadahonda recibe de nuevo en su feudo al Coruxo, a las 12:00h de la mañana, para continuar con su calendario de Liga.

Susana Vela

Fotos: Mónica R. Casau

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria