El calvario llegó a su fin: Oliva está de vuelta

El central fue titular en Valladolid y completó los 90 minutos

La derrota del CF Rayo Majadahonda ante el Valladolid B no ha sido del todo negativa, ya que ha traído consigo una noticia positiva: el regreso a los terrenos de juego de Sergio Oliva.

El central y uno de los capitanes del CF Rayo Majadahonda, volvía a los terrenos de juego tras superar una lesión que ha significado un verdadero calvario para él. Oliva fue titular ante el conjunto blanquivioleta y completó además los 90 minutos de juego. Punto y final a una lesión que le supuso un gran sufrimiento, tanto físico como psicológico.

Sergio Oliva disputaba su último encuentro con el equipo majariego el 10 de septiembre ante la Ponferradina antes de una lesión que le ha traído por el camino de la amargura. Una lesión que simplemente parecía una sobrecarga, pero que se complicó tanto hasta el punto de que casi tiene que pasar por quirófano. Afortunadamente, el 14 de enero de 2018, cuatro meses después, el central del Rayo Majadahonda volvía a los terrenos de juego.

El central cuenta ahora ya recuperado y después de haber vuelto a jugar lo mal que lo ha pasado en estos meses: “ha sido muy doloroso porque a parte del dolor físico que tenía en mi cuerpo, no poder ayudar al equipo te supone una tristeza enorme. No podía viajar con ellos, tenía que entrenar solo, ir al médico solo, te sientes mal, te sientes inútil. La peor parte del fútbol, sin duda, son las lesiones. Me dolió mucho porque además estaba en un momento físico top, había adelgazado incluso, y me sentía muy bien“.

Lo que empezó como una sobrecarga, se convirtió en una rotura del glúteo mayor de 6 centímetros y en casi una hernia discal: “Parecía una sobrecarga, pero me descubren la rotura del glúteo, seguí teniendo muchos dolores, me hacen otra resonancia y descubren que tengo un principio de hernia discal“. Y aunque parezca mentira, Sergio se ha recuperado de la lesión antes de tiempo.

Uno de los mejores apoyos que ha tenido ha sido el de su afición, que le hizo una pancarta mandándole ánimos: “estoy muy agradecido a toda la gente de Majadahonda. Siempre que me veían me preguntaban “eh Oli, ¿cuándo vuelves?”. He sentido mucho el cariño de la gente. Estoy encantando de pertenecer a este club, dónde en los últimos años ha hecho historia. Ahora mismo podemos decir que al Rayo Majadahonda lo conocen en toda España. Hablan del Rayo Majadahonda como un equipo top. Estoy muy agradecido de que la gente valore el trabajo que hemos hecho en este ciclo en el Rayo Majadahonda”.

Oli, como así le llaman sus compañeros, a pesar de que su calvario hubiera acabado al ser titular ante el Valladolid B, no se fue nada contento de los Anexos del José Zorrilla, ya que su equipo perdió 2-1: “Vuelvo al campo, pero el equipo pierde, entonces, un poco triste. Lo bueno, que tuve buenas sensaciones y que no me dolió nada“.

Ahora viene la parte más bonita de la temporada, pero Oliva, humildemente, comenta: “el ritmo de competición es muy alto. Llevo mucho tiempo parado y mis compañeros no han parado. Ellos están a un nivel… a mí me falta un puntito de velocidad todavía. Lo mismo es que soy muy exigente conmigo mismo, pero voy a seguir trabajando y entrenando. Voy a afrontar estos últimos meses con mucha ilusión y procurar de dejar al equipo lo más alto en la tabla”.

El mensaje de Oliva es claro: “volveré a dar guerra“.

Y su vuelta se puede considerar, sin duda, un fichaje de invierno muy positivo para el equipo de Iriondo.

 

 

Mónica Casaú

Foto: Mónica Casaú

Renovación de Matrículas

Renovación de Matrículas

Campus de Verano 2018

Memorial Ballester

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Remax
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Remax Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria