David Ordóñez, nuevo refuerzo para la zaga majariega

Llega al Rayo Majadahonda procedente del Real Jaén

David Ordóñez Cruz (Jaén, 25/05/1996) pasará a formar parte del primer equipo del CF Rayo Majadahonda, después de su presentación oficial  esta tarde en el club majariego.

Llegado desde el Real Jaén, donde se ha formado como futbolista desde la cantera jienense,  puede desenvolverse en el terreno de juego en los puestos de lateral derecho y de central. Algunas de sus virtudes son la velocidad y la capacidad para iniciar el juego desde la defensa.  Su progresión como futbolista en el Real Jaén ha sido fundamental a la hora de fijarse en él para formar parte del equipo competitivo que está confeccionando el CF Rayo Majadahonda para afrontar una temporada llena de ilusión.

David ha tomado la decisión de venir a una ciudad como Majadahonda y a un equipo como el dirigido por Antonio Iriondo debido al: “interés que ha tenido el club, la propuesta de juego y cómo trata al futbolista y cuál es la mentalidad de que el jugador disfrute y se divierta jugando”. Además, el andaluz afirma que puede aportar al equipo “mucha ilusión, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho compromiso con la camiseta y el escudo”.

El lateral espera que “sea un año para crecer futbolísticamente, ilusionante y que disfrute del fútbol. Vengo al club idóneo para eso, después de conocer cómo funciona el club. Estoy muy ilusionado y contento y espero que sea un gran año como fue el año pasado en este club”.

 

Fuente: CF Rayo Majadahonda

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria