Dani Pichín, nuevo refuerzo para el ataque del Rayo Majadahonda

El delantero sumó 11 goles el año pasado en el Sanse

Dani Pichín es nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El delantero se incorpora al club tras jugar la temporada pasada en el San Sebastián de los Reyes. El delantero fichó por el Asteras Trípolis de la Superliga Griega el pasado 26 de junio pero por motivos personales finalmente no se quedó en el club heleno.

Pichín tiene experiencia en Segunda División ‘B’ con el propio Sanse y tras jugar en el Rayo Vallecano ‘B’ y el Arroyo. El futbolista madrileño también ha jugado en el filial del Alcorcón. El delantero de 25 años sumó la temporada pasada 11 goles siendo el máximo goleador y uno de los jugadores más destacados del equipo del norte de Madrid.

El jugador comentó al club: “Las sensaciones son buenas, llego a un club que lleva haciendo las cosas muy bien durante años y un claro ejemplo es esta última temporada, jugando los play off y haciendo un fútbol muy bueno, como caracteriza al club”.

El delantero empezará con el resto del equipo la pretemporada el próximo Lunes 17 de Julio y asegura estar “con muchas ganas de empezar. Ha sido un verano muy corto pero tengo muchas ganas de empezar este año con mis nuevos compañeros, trabajar bien esta pretemporada para empezar bien la liga y cumplir el objetivo del equipo”.

También quiso mandar un mensaje a la afición: “que confíe en nosotros, en el trabajo del míster y por supuesto que vaya todo los domingos al campo a animarnos, un saludo para todos”.

 

 

Fuente: CF Rayo Majadahonda

Foto: Reporter Images

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria