Cara y cruz en el debut del Cadete ‘B’ y Cadete ‘A’

El Juvenil ‘A’ obtuvo una derrota muy dolorosa este fin de semana, cortando así su racha de dos partidos consecutivos ganando. El Aravaca logró el tanto de la victoria en el 93′, dejando a los de Alberto Álvarez sin puntuar en su visita a Aravaca. Toca seguir trabajando y pensar ya en el CD Colegio Diocesanos.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ logró una victoria muy trabajada ante el Unión Adarve por 2-1. Igancio adelantó en La Oliva al conjunto del barrio del Pilar, pero apenas unos minutos después, Adrián puso el empate en el marcador. Fernando, en el minuto 80, puso el definitivo 2-1, quedándose así los tres puntos en Majadahonda. Primera victoria en Liga y con ganas de seguir sumando. El próximo fin de semana, nueva jornada liguera ante el CD San Fernando ‘B’.

Kuko y sus chicos obtuvieron un empate en su visita a Colmenar Viejo. César adelantó al EF Siete Picos Colmenar en el minuto 6, Ricardo igualó el marcador para el Rayo. Ya en la segunda mitad, Javier Juan adelantó de nuevo al conjunto del norte de Madrid diez minutos después del descanso. Finalmente, en el 88′. Álvaro desató la locura y puso de nuevo el empate en el marcador en el 88′. Valioso empate para el Juvenil ‘C’. La próxima jornada recibirán a Las Rozas ‘C’.

Por su parte, el Cadete ‘A’ perdió 5-1 ante el Atlético de Madrid. Álvaro hizo el tanto del Rayo Majadahonda. Gabi y sus chicos seguirán trabajando esta semana para buscar la victoria el próximo fin de semana en casa ante Las Rozas.

Dani y sus chicos vencieron por 5-2 en el primer partido de Liga. Nicolas adelantó a la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar. Jorge y Pablo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, pero Michael empató de nuevo el choque. El Cadete ‘B’ creció en el partido y golpeó definitivamente con otros dos tantos de Jorge, quizo hattrick, y otro gol de Ignacio, decantando la balanza a favor del Rayo Majadahonda. El próximo fin de semana visitan el campo del Colegio El Prado

 

Mónica Rodríguez

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria