Antonio Iriondo: ‘Tenemos que jugar como sabemos, pero mejor que nunca’

Reflexiones del técnico en la previa al partido de vuelta contra el Racing de Santander

No va a ser ahora cuando el CF Rayo Majadahonda se rinda fácilmente después de llevar peleando toda la temporada, temporada por cierto que, pasé lo que pasé en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria  de Play-Off de ascenso a Segunda División, se considera todo un éxito.

El Domingo 28 de mayo  a las 18:00h. dará comienzo  en un estadio histórico, el Sardinero , el segundo “round” del play-off, entre Racing de Santander y CF Rayo Majadahonda, con un resultado para los de Iriondo, adverso 1-3 , aunque no imposible de remontar , ya que en fútbol nada es imposible.

Y para ello, el equipo ha trabajado duro toda la semana y seguirá haciéndolo hasta que mañana salgan camino de Santander con el convencimiento de que se puede ganar.

Ya lo avisaban tanto el capitán del equipo majariego, como su entrenador, Antonio Iriondo según  terminó el partido de ida en El Cerro del Espino, que van a ir a por todas y que es posible la remontada o la “machada” como lo definía Sergio Oliva, el capitán del equipo.

Buen fútbol y mucha ilusión todavía queda para este partido de vuelta que según palabras de Antonio Oriundo va a tener como condicionantes: “Posiblemente en su campo nos ataquen todavía más de lo que lo hicieron en nuestra casa y tenemos que estar muy atentos en defensa para que no nos marquen. Nosotros tenemos que jugar como sabemos pero, mejor que nunca para evitar errores. Tres errores que tuvimos en el primer partido, nos mataron”

Respecto al ánimo del vestuario , el mister majariego afirma: “El vestuario está convencido y el que no lo esté, se quedará en tierra. Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible. Hemos sido capaces de superar un montón de cosas durante la temporada y esta es otra oportunidad de superarnos a nosotros mismos”

Con una afición que seguro no dejará sólo al equipo en Santander y que, como afirma Antonio Iriondo : “Seguro que entre 15.000 espectadores, aunque no se les oiga mucho, desde el campo seguro que se ven las camisetas del Rayo Majadahonda”, el  equipo llega al Sardinero con las bajas de: Tiago Portuga, Pulga, que tampoco pudieron estar en el encuentro de ida, bajas a las que se suma la de Carlitos, que se retiró lesionado el pasado Domingo y  la de Vicente por sanción tras ser expulsado en El Cerro del Espino.

Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria