Antonio Iriondo: “Lo que ha pasado esta semana es una lección”

El técnico analiza la semana “atípica” del Rayo Majadahonda

Antonio Iriondo, después de las interpretaciones que se han dado a las explicaciones que dio al finalizar el encuentro de la tercera jornada de Liga ante el Coruxo, tanto por parte de algunos aficionados como de algunos medios de comunicación, quiere aclarar que en ningún momento, las explicaciones dadas y que hacían mención a una semana “atípica” con partido de Copa del Rey el miércoles y un amistoso el Jueves, eran para que sirvieran de excusa ante la derrota, y mucho menos para echar la culpa a nadie de la misma el pasado domingo ante el Coruxo F.C.

Él mismo señalaba, ante los micrófonos de Onda Madrid y del medio oficial del CF Rayo Majadahonda,  que lo que había faltado en ese partido había sido actitud para ganar, nada más.

El calendario quiso que coincidieran en la misma semana tres partidos, dos de ellos con exigencia en Copa y en Liga.  Este último, hay que recordar,  de la 3ª jornada de competición, y que quizás en otras circunstancias y en otra semana, sólo hubiera significado no poder sumar 3 puntos: “La verdad que estamos en un puesto envidiable en la tabla de clasificación, y que un partido malo, lo tiene cualquier equipo, porque el resto de los que hemos jugado, han sido buenos. Los equipos no pueden siempre jugar bien y en nuestro caso hay errores que hay que analizar para mejorar”

Respecto a la referencia de semana “atípica”: “Yo lo único que dije, y fue además en el micrófono de Onda Madrid, por lo tanto lo pudo escuchar mucha gente, es que con el partido del miércoles y del jueves, se nos había roto la rutina de los entrenamientos. Algo que tendremos que aprender para poder competir llegado el caso en miércoles y en domingo, si queremos ser un equipo grande, por lo tanto esto que ha pasado esta semana, es una lección. La planificación  deportiva, no tiene nada que ver porque  ha sido y es perfecta. Movilla, nos ha preparado una pretemporada  espectacular e impensable para nosotros en otros momentos, y todo lo que ha hecho,  y está haciendo por el club es muy bueno”.

 

Susana Vela

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria