Amistoso de pretemporada: CF Rayo Majadahonda 0-2 AD Alcorcón

Ninguna recompensa para un buen trabajo en el último partido de pretemporada

Ninguna recompensa en forma de goles para el buen trabajo esta mañana en el Cerro del Espino del CF Rayo Majadahonda, que se enfrentaba para concluir el calendario de pretemporada a la AD Alcorcón.

Un primer tiempo con un equipo que se puede ver y perfilar como el once titular de Antonio Iriondo, en el que formaron: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Jorge García, Oliva, Vicente, Jorge de Frutos, Carlitos, jeisson, Francis y Dani Pichín, y que dejaba en el banquillo a Salcedo (P.S.) Andújar, Berodia, Ordoñez, Óscar, Dani Martínez y Ryan.

Un serio Rayo Majadahonda, sin complejos, atrevido y con su estilo totalmente reconocible, a pesar de las nuevas incorporaciones, que parece han entendido bien lo que Antonio Iriondo quiere de ellos  en el campo, plantando cara desde el primer momento  ante un  Segunda División.

Mención especial a la combinación de la pareja formada por Juan Cruz y Dani Pichín, uno de los destacados por su juego, su oficio y su descaro en el terreno de juego que seguro van a dar diversión y  buen fútbol esta temporada en el equipo de Majadahonda, además de la tranquilidad que da en la zona defensiva el recién incorporado central, Jorge García .

A punto estuvo Dani Pichín de marcar con un tiro picado que sorprendió al portero rival y que salía rozando la escuadra, ocasión que llegaba después de un dudoso gol anulado al Rayo Majadahonda por fuera de juego en el minuto 15 de encuentro. Antes, en el 10, era la AD Alcorcón quien avisaba con un balón que gracias a la intervención de Basilio en la portería, no subía al marcador.

0-0 al descanso, y una segunda mitad que comenzaba con algunos cambios: Basilio dejaba su sitio en la portería a Salcedo, y con él también lo hacían, Francis y Dani Pichín para dar relevo a Berodia y Óscar. Eso al comienzo de los segundo 45 minutos,  porque después, Iriondo haría más cambios dando entrada a Ordoñez, Andújar y Ryan, en lugar de Carlitos, Rubén y De Frutos.

Y era en la segunda mitad cuando la intensidad del CF Rayo Majdahonda decaía para dar opciones a la AD Alcorcón que se posicionaba con la presión muy alta para esperar  la contra.

El 0-1 llegaba prácticamente con el pitido inicial de la segunda mitad, en una jugada poco afortunada en la que Salcedo, sacaba un balón de portería, que daba directamente  en Jonathan Pereira, que aprovechaba si dudarlo este balón fortuito para convertir.

De nuevo sería Pereira, uno de los hombres de referencia en la delantera del Alcorcón quién colocaría  el 0-2 en una jugada a la contra, resultado que ya no se movería hasta el final del encuentro.

En definitiva dos mitades muy distintas, como ya ocurriera en el encuentro jugado ante RCD Mallorca, y cierre de pretemporada para ya ponerse el mono de trabajo, para que el próximo sábado 19 de agosto a las 21:00h. en Valdebebas, y ante el Real Madrid Castilla, comience de verdad el “baile” de una nueva e ilusionante temporada después de lo que se ha podido ver en los amistosos de pretemporada: un equipo, el CF Rayo Majadahonda, que seguro va a dar muchas alegrías y que puede aspirar a todo lo que se proponga con una plantilla muy equilibrada, con oficio de fútbol en esta complicada categoría de Segunda División B.

 

Susana Vela

Fotos: Mónica Rodríguez

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra Burger King
Gestijoma Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Renault Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela Afar4 Automóviles Alhambra
Burger King Gestijoma Halcón Viajes
E-Leclerc Majadahonda Redpiso Renault
Solgar Universidad Francisco de Vitoria