Amistoso de pretemporada: CD Numancia 1-1 CF Rayo Majadahonda

El CF Rayo Majadahonda logra un empate ante un equipo de Segunda. Jeisson hizo el tanto majariego.

El Rayo Majadahonda llegaba a Soria con el frío como principal protagonistas. 16 grados marcaba el termómetro en una tarde más de invierno que de verano. A pesar de las condiciones meteorológicas, los pupilos de Iriondo entraron bien al partido, plantándole cara a todo un equipo de Segunda, como es el histórico Numancia.

Fiel a su estilo, el Rayo Majadahonda se hacía dueño del balón, combinando bonitas jugadas, aunque sin ocasiones claras de gol. Sin embargo, fue el Numancia el que golpeó primero. Córner ejecutado por un jugador del conjunto soriano que remata al segundo palo Pere Milla. El Rayo Majadahonda no desistió y siguió peleando el partido, sin perder la cara al encuentro en ningún momento.

Tras el descanso, el equipo logró el premio de gol. Contraataque tras un robo en campo contrario, que termina finalizando Jeisson. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un correcalles. Los de Iriondo se vieron con opciones de llevarse la victoria con un remate de cabeza de Dani Pichín, que sacó Munir o un mano a mano que manda fuera Rubén, tras una buena jugada colectiva. El Numancia también tuvo alguna oportunidad para llevarse el triunfo, pero finalmente el marcador no se movió y el empate a uno se confirmó con el pitido final.

Valioso empate ante un equipo de la división de plata en el penúltimo encuentro de la pretemporada. El próximo sábado a las 10:30 horas, la última prueba antes del inicio de Liga, ante el Alcorcón en el Cerro del Espino. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

 Mónica Rodríguez

Fotos: Mónica Rodríguez

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria