Amistoso de pretemporada: Burgos 0-1 Rayo Majadahonda

Un gol de Berodia a pase de De Frutos da el primer triunfo al conjunto majariego en Lerma. El Rayo Majadahonda continúa ganando sensaciones y haciendo pruebas.

El primer equipo llegaba a Lerma con el objetivo de seguir sumando minutos y continuar haciendo pruebas. Los de Iriondo, que hoy no pudo viajar con el equipo por indisposición, logró una trabajada victoria ante el Burgos.

El conjunto majariego saltó al terreno con ganas de seguir ganando sensaciones y yendo a por el partido desde el principio. El Rayo Majadahonda empezó fuerte con un primer disparo en el minuto dos de Dani Pichín que se marchó alto. La batalla se situaba en el centro del campo principalmente. Sin embargo, el Rayo golpeó primero. Bonita jugada por la banda derecha de De Frutos que cede a Berodia para que marque a placer. Los majariegos se ponían por delante en el minuto 21.

El equipo, fiel a su filosofía, continuaba trabajando el partido. Las sensaciones seguían creciendo y lograron mantener la ventaja en el marcador hasta el descanso.

Los cambios llegaron tras el descanso. La segunda parte continúo siendo una batalla y con pocas ocasiones en ambas porterías. Ryan tuvo la mejor oportunidad con un remate que se marchó a la cruceta. El partido llegó a su final sin que el marcador se moviera y el Rayo Majadahonda logró su primera victoria de la pretemporada. El conjunto majariego sigue sin conocer la derrota en lo que va de pretemporada. La próxima cita, el próximo miércoles ante el Mallorca en el Cerro del Espino.

Fotos: Mónica Rodríguez | CF Rayo Majadahonda

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria